ink PR es la nueva agencia de relaciones públicas de Gayosso

0
254

Gayosso eligió a ink PR como su agencia de relaciones públicas y comunicación en México. La agencia diseñará estrategias de comunicación que refuercen el posicionamiento, imagen y reputación de Gayosso como líder en previsión y servicios funerarios en México.

“Es para nosotros una gran oportunidad de trabajar para una empresa mexicana tan reconocida como Gayosso y llevar a cabo una estrategia de contenido y relacionamiento alineada a los objetivos de negocios y elevar aún más la reputación e imagen de la empresa”, comentó Carla Gavito, Directora General de ink PR.

“Nos entusiasma mucho impulsar la comunicación corporativa de la compañía, para lo cual confiamos que será crucial integrar a las relaciones públicas dentro de la estrategia general de Marketing de Gayosso, una de las empresas mexicanas con mayor historia y tradición y que está apostando en temas de previsión, innovación, tecnología, seguridad y responsabilidad social empresarial”, destacó Óscar Chávez, Director de Planeación y Marketing de Gayosso.

El equipo de trabajo en ink PR estará conformado por Emilie Fresneau, Gerardo Espinosa y Odra Andrade. Trabajarán directamente con Sheila Therese Patterson, Coordinadora de Marketing y Mauricio Valdés Gerente de Marketing para Gayosso.

ink PR es una agencia de relaciones públicas y comunicación dirigida por Carla Gavito que ofrece servicios integrales de comunicación para empresas de negocios, tecnología, estilo de vida y entretenimiento como: Mastercard, Hoteles City Express, Kronos, INCmty (la plataforma de innovación y emprendimiento del Tec de Monterrey), CuentasOK, Fibra Monterrey, T-fal, Krups, Rowenta, Electrolux, F1 Gran Premio, NBA, Universal Pictures, Blizzard, Hard Rock Hotels y Bonafont.

Leave a Reply