El más innovador multifuncional de bolsillo, llega a México de la mano de Victorinox

0
665

Lo que necesitas en tu bolsillo

Martes 23 de mayo de 2017 — El reconocimiento de la navaja suiza como la legendaria herramienta para oficiales, ha inspirado a Victorinox para crear el modelo SwissChamp XAVT, que rescata las cualidades esenciales de la navaja de bolsillo y las combina con la modernidad de un diseño único, ya que agrega a sus diversas funciones, una llave universal.

SwissChamp XAVT, con características de colección, es la navaja de bolsillo perfecta. Cuenta con más de 80 funciones contenidas en tan sólo 91 mm de largo y es ideal para reparar, medir, raspar, abrir, enganchar, limar, serruchar e iluminar lo que quieras, donde y cuando sea.

Este innovador modelo multifuncional tiene herramientas que van desde un palillo de dientes, hasta una sierra para metal, pasando por pinzas, bolígrafo de presión, alfiler, reloj digital, termómetro, despertador, cronómetro, altímetro, barómetro, punzón, abrelatas, destornillador, pelacables, lupa, tijeras, sierra de madera, cincel de 4mm, dados hexagonales, luz LED, sacacorchos, entre muchas otras. Así, las posibilidades de los 65 mm de ancho y los 351 g de peso de la SwissChamp XAVT son innumerables y fáciles de manejar gracias a sus icónicas cachas en rojo transparente.

SwissChamp XAVT ya se encuentra disponible con distribuidores autorizados y showrooms Victorinox de Puebla y Ciudad de México, con un precio al público de 10,079 pesos.

Deja un comentario