INSPIRADAS POR EL ARTE: LAS AVANZADAS TECNOLOGÍAS DE LG SIGNATURE LIDERAN EL CAMINO

0
71

La nueva campaña digital destaca el liderazgo que conforman los productos de la línea ultra Premium de LG en la industria.

LG SIGNATURE (www.lgsignature.com) está lanzando una nueva campaña digital que destaca las extraordinarias tecnologías que forman parte de sus productos premium. Con el lema ‘El arte inspira a la tecnología. La tecnología completa al arte’, la campaña se enfoca en los avances disruptivos que permiten que LG SIGNATURE cree electrodomésticos elegantes y funcionales. Desde sus pantallas OLED líderes en la industria de los televisores hasta el Centum System™, el motor Inverter Direct Drive de sus lavadoras, el refrigerador InstaView Door-in-Door™ que incorpora el motor Inverter Linear Compressor, LG SIGNATURE está mejorando las vidas de los consumidores y estableciendo nuevos estándares para la excelencia tecnológica.

Extremamente delgada y elegante, la serie LG SIGNATURE TV sobresale gracias a sus experiencias visuales verdaderamente envolventes. El OLED de LG es una tecnología de autoemisión que funciona sin una luz negra, produciendo un contraste infinito e imágenes increíblemente realistas gracias a sus negros perfectos. Con un control exacto e individual de cada píxel, la tecnología OLED de LG proporciona profundidad, detalle y claridad únicos, que distinguen a la gama de LG SIGNATURE de cualquier otra.

Además de una expresión de negros infinitos y colores vivos y naturales, la tecnología OLED de LG asegura detalles impresionantes aún en las escenas más oscuras, además de un amplio ángulo de visión que permite que todos los presentes experimenten la misma calidad de imagen estelar. OLED también ofrece un tiempo de respuesta más rápido, aumentando la manera en que los usuarios disfrutan películas llenas de acción, eventos deportivos o juegos de video. Al minimizar la exposición a la luz azul, ayuda a reducir el cansancio ocular. Los paneles OLED de LG son increíblemente delgados, lo que permite que el diseño de los televisores LG SIGNATURE sean increíblemente delgados, ofreciendo una sofisticación instantánea en cualquier interior.

La lavadora de LG SIGNATURE permanece en completa estabilidad aún durante los ciclos de centrifugado más poderosos. Equipada con el Centum System™, un sistema de suspensión avanzado que mejora la durabilidad y eficiencia energética, la lavadora proporciona un cuidado de la ropa suave y eficiente. Con un sensor de vibración que optimiza la velocidad de centrifugado y un aislador de vibración que ayuda a contener el movimiento generado por el tambor, el Centum System™ elimina casi por completo el temblor y ruido al

funcionar. Adicionalmente, el Dual Ball Balancer mantiene la carga balanceada mientras que su sistema de amortiguación inteligente también contribuye a la estabilidad general de la lavadora.

Complementando el Centum System™ se encuentra el motor Inverter Direct Drive de LG, uno de los avances tecnológicos más grandes en la historia de los electrodomésticos, introducido por primera vez en 1998. Debido a que el motor está conectado directamente al tambor – sin correas o poleas – la lavadora de LG SIGNATURE es silenciosa, además, produce poderosos chorros de agua para obtener mejores resultados de lavado. Adicionalmente, ofrece seis movimientos distintos de lavado: stepping (sacudir), filtration (filtrar), scrubbing (fregar), tumbling (voltear), rolling (rodar), y swinging (oscilar). El motor Inverter Direct Drive facilita un cuidado delicado para una amplia variedad de telas, extendiendo así, la vida de nuestras prendas y la ropa de cama.

El refrigerador de LG SIGNATURE representa un componente de alto valor para cualquier cocina gracias a su desempeño casi completamente silencioso, además de un control de temperatura de alta precisión. La base del refrigerador es el famoso compresor Linear Inverter, que, a diferencia de un compresor convencional, utiliza un accionamiento de pistón lineal. El compresor Linear Inverter tiene fricción, lo que le permite aumentar su capacidad refrigerante de manera más eficiente mientras que minimiza las fluctuaciones de temperatura. El compresor Linear Inverter ayuda a mantener la comida más fresca durante más tiempo, con los beneficios adicionales de una operación silenciosa y un menor consumo de energía.

Otra característica innovadora del refrigerador InstaView Door-in-Door™ es que previene la pérdida de aire frío. Con dos toques rápidos, los usuarios pueden hacer transparente el elegante panel de vidrio con cubierta de espejo del refrigerador, permitiéndoles mirar dentro del compartimento sin abrir la puerta, evitando el escape del aire frío. Al reducri el número de veces que la puerta es abierta, los alimentos se mantienen a una temperatura perfecta y constante, haciendo más eficiente el consumo energético. LG está estableciendo un nuevo estándar en diseño de refrigeradores con sus revolucionarias características, redefiniendo así la conveniencia del usuario y atrayendo la atención de los consumidores en todo el mundo.

“Representando lo mejor en arte y tecnología, LG SIGNATURE combina nuestros avances tecnológicos, líderes de la industria, con la esencia de un elegante diseño”, comentó Bruce Chang, vicepresidente de desarrollo de productos de LG SIGNATURE. “LG SIGNATURE es el resultado de nuestro deseo de enriquecer las vidas de las personas con electrodomésticos haciendo que integren perfectamente exclusividad y desempeño. Continuaremos ofreciendo

productos Premium innovadores para satisfacer las necesidades de los consumidores y consoliden nuestro fuerte liderazgo mundial en el mercado de electrodomésticos”.

Deja un comentario