INSPIRATO ONLY: EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA DESCUBRIR EL MUNDO

0
155

Además de sus distintivas e inigualables opciones de hospedaje de lujo, Inspirato Only ofrece a los miembros acceso exclusivo a eventos y experiencias excepcionales que van desde aventuras personalizadas hasta vivir como un local en cada destino

Inspirato –el proveedor líder en experiencias vacacionales de lujo– anunció el lanzamiento de una nueva y exclusiva forma de viajar, Inspirato Only, una curada lista de exclusivas experiencias especialmente diseñadas para los miembros y sus familias o amigos.

Además de conocer e interactuar con otros miembros Inspirato que poseen estilos o gustos similares y que comparten su pasión por los viajes, con Inspirato Only podrán explorar el mundo hospedándose en lujosas propiedades pero con acceso exclusivo a eventos o experiencias excepcionales, que incluyen desde actividades locales en sus destinos o vacaciones para relajarse, hasta aventuras únicas en la vida. A continuación, presentamos una pequeña selección de todo lo que Inspirato Only ofrece a aquellos que quieren explorar el mundo de una manera diferente:

Un refugio secreto en Hudson Valley

Aquellos viajeros curiosos y reflexivos que deseen escapar de su entorno cotidiano, un fin de semana descubriendo The Dutchess es ideal. Esta idílica y secreta finca de más de 90 hectáreas, inaccesible para el público en general, ubicada en Hudson Valley ofrece 14 habitaciones excepcionales amuebladas con rústicas antigüedades.

Con Inspirato Only, usted y sus invitados podrán degustar, debajo de los altos árboles del bosque las exquisitas creaciones del afamado chef ejecutivo, Mark Margiotta; consentirse con un privado masaje relajante o una restauradora clase de yoga; visitar una granja biodinámica con el experto agricultor Zach Wolf –en la que podrá elegir verduras y hierbas frescas para sus platillos–; o bien recorrer en bicicleta el río Hudson hasta llegar a la encantadora ciudad de Rhinebeck, caminar a la laguna Browns Pond formada por glaciares y practicar el tiro con arco como un auténtico local.

Un fin de semana con estrellas Michelin en Nueva York

Una experiencia diseñada especialmente para viajeros adultos y amantes de la gastronomía, es la creada por Inspirato Only para cenar en algunos de los mejores restaurantes del mundo, incluyendo los famosos Eleven Madison Park, Per Se y Momofuku Ko, ubicados en en la ciudad de Nueva York.

Si opta por esta experiencia, usted podrá disfrutar una exclusiva cena de siete tiempos en el restaurante con 3 estrellas Michelin, Eleven Madison Park, dentro de un espacio privado en el que se encuentra una instalación del aclamado artista Sol LeWitt; degustar un menú de temporada de siete tiempos en una habitación secreta que evoca una auténtica sala de estar parisina en el restaurante francés con 2 estrellas Michelin, Per Se; o deleitarse con el menú elaborado por el chef Sean Gray en Momofuku Ko, que incluye acceso exclusivo a los chefs mientras preparan los siete platillos que conforman la cena de degustación en este extraordinario restaurante con 2 estrellas Michelin.

Además, con Inspirato Only usted podrá experimentar ser un chef pastelero en Milk Bar, la galardonada panadería de SoHo en New York, durante una clase práctica; visitar la colección de galerías del MoMA en total privacidad –antes de que el museo abre sus puertas al público en general–; disfrutar cocteles en el emblemático bar Rainbow Room en en el piso 65 del Rockefeller Center; u hospedarse en el 1 Hotel Central Park, ubicado a solo una cuadra de Central Park, en el centro de Manhattan.

“Hamilton” en Puerto Rico

Para los amantes de las artes y el entretenimiento, Inspirato Only ofrece un extraordinario fin de semana en Puerto Rico para disfrutar de las playas más hermosas de la isla, navegando por el mar Caribe en un catamarán privado y con entradas exclusivas para el musical ‘Hamilton’.

Protagonizado por primera vez desde su presentación por su creador Lin-Manuel Miranda –dramaturgo y compositor–, el espectáculo ‘Hamilton’ ha sido acreedor a más de 10 Premios Tony, incluyendo el de ‘Mejor Musical’. Con asientos preferentes al centro del teatro en el nivel orquesta, los mejores de todo el lugar, usted disfrutará además de una recepción privada al finalizar la obra, la cual estará a cargo del chef José Andrés el cual ha sido incluido en la lista de “Las 100 personas más influyentes” por la revista Time en los años 2012 y 2018.

Durante el viaje los miembros podrán hospedarse en el lujoso hotel St. Regis Bahia Beach, y por si esto fuera poco, Inspirato Only trabajará muy de cerca con una organización recomendada por el mismo Lin-Manuel Miranda para retribuir y ayudar a Puerto Rico debido a los recientes fenómenos naturales que han azotado a la isla.

Cosecha de otoño en Wine Country

Para sus miembros más aventureros, Inspirato Only ofrece un largo fin de semana con actividades diseñadas especialmente para viajeros adultos en la hermosa región vinícola de California, disfrutando de una exquisita selección de vinos en Blue Rock Winery, aliado de Inspirato.

Desde una clase de cocina privada o una cabalgata por el bosque para explorar el lago, hasta sobrevolar el valle en un globo aerostático acompañado de champaña y visualizar las colinas durante un paseo en helicóptero sobre el condado de Sonoma, esta experiencia incluye también una cena, digna de la realeza, de cuatro tiempos maridada con el mejor vino de la región en el Farmhouse Restaurant con estrella Michelin; así como una cena de cinco tiempos perfectamente complementada con deliciosos vinos en Sundance Ranch, en Tamber Bey Viney Vineyards.

De manera adicional, Inspirato Only pone a disposición de sus miembros las mejores opciones de hospedaje en el fastuoso y galardonado hotel Farmhouse Inn, a tan solo 20 minutos de Healdsburg.

Para conocer más acerca de estas y otras experiencias de viaje únicas, disponibles exclusivamente con Inspirato Only, o para descubrir todas las opciones vacacionales que ofrece, por favor visite: www.Inspirato.com.

Deja un comentario