Instala Cuauhtémoc centro de acopio para apoyar a damnificados de Tabasco y Chiapas

  • Néstor Núñez convoca a la ciudadanía a ser solidarios, llevando alimentos no perecederos, artículos de uso personal, de limpieza y de prevención contra el Covid-19.

En una acción de apoyo solidario para las comunidades que resultaron afectadas por las inundaciones, la alcaldía Cuauhtémoc puso a disposición de la emergencia un centro de acopio, en la explanada principal, ubicada entre las calles de Aldama y Mina, con acceso directo por Jesús García, colonia Tabacalera.

El lugar estará abierto a la recepción de insumos alimenticios, médicos, y de uso personas, en un horario de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas, y sábados de 10:30 a 14:30 horas.

“Sabemos que enfrentamos momentos difíciles, pero es momento de ser solidarios con quienes más están padeciendo, como los habitantes de Tabasco y Chiapas, por lo que colocamos el centro de acopio, bajo las medidas más estrictas de prevención sanitaria, para que las y los vecinos que así lo deseen traigan alguno de los artículos que son necesarios”, dijo el alcalde, Néstor Núñez López.

Los alimentos que se solicitan son: aceite, pasta para sopa, puré de tomate en envase tetrapak, atún y sardina en lata abre fácil, arroz, frijol, lenteja, sal y azúcar en bolsa de 1 kilo, café en polvo soluble, leche en polvo y leche en polvo para bebé, mermelada, fécula de maíz, verduras en lata, galletas dulces o saladas y alimento para mascotas, entre otros.  

Además se requieren enseres sanitarios como cloro, detergente en polvo, jabón para manos y neutro, papel de baño, pañales para personas mayores y para bebés, toallas sanitarias, cepillos dentales, shampoo, aceite para bebé y personas mayores, talco, biberones.

En este rubro son necesarios productos para la prevención del Covid-19, como gel antibacterial, cubrebocas en empaques cerrados, toallas sanitizantes, y desinfectantes en aerosol.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

CNN en Español presenta una cobertura especial de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

Un gran equipo de periodistas y especialistas cubrirán de este importante acontecimiento, que iniciará desde las primeras horas del miércoles 20 de enero

DESCUBRE LAS TRADICIONES DE CAFÉ ALREDEDOR DEL MUNDO CON LA GAMA DE LUGOS DE NESPRESSO HECHA DE 80% ALUMINIO RECICLADO

Si el café, los viajes y el descubrir nuevas culturas son tus planes favoritos, Nespresso World Explorations es para ti.

4 inversiones inteligentes que puedes hacer con tu auto en 2021

Tu auto puede resultar una gran fuente de capital cuando consideras seriamente los múltiples factores por los cuales necesitas dinero. Así que...

7 sencillos tips para transformar un platillo común en uno de alta cocina

Darle a tus platillos un toque de alta cocina es mucho más sencillo de lo que crees. “El secreto es combinar recuerdos...

MALANDRA Aún estás a tiempo de empezar el año con el mejor estilo

Siempre que terminamos un ciclo y comenzamos otro, la recomendación principal es realizar un cambio importante que simbolice prosperidad y éxito, lo...