Instto participará del 10K Ternium 2018 a beneficio de la Asociación Nicoleña Antipoliomielítica y de Rehabilitación (ANARL)

0
73

La 14° edición de la Maratón 10K Ternium 2018 se llevará a cabo el 11 de noviembre en San Nicolás.

Instto, marca de accesorios tech, junto a Gente del Acero, la comunidad online de Ternium en Argentina, participarán del 10K Ternium 2018, una carrera de calle de carácter competitivo de 10 kilómetros y de 3 kilómetros en la modalidad integración. Las personas que participen en esta distancia harán un recorrido por las calles céntricas de la ciudad.
Organizada por la Asociación Nicoleña de Triatlón (ANTRI), la maratón es promovida por Ternium Siderar y cuenta con la adhesión de la Municipalidad de San Nicolás.
La participación tiene un carácter solidario, ya que lo recaudado será destinado a la Asociación Nicoleña Antipoliomielítica y de Rehabilitación (ANARL).

La carrera atlética (10 KM) cuenta con distintas categorías divididas por edades, en ambos sexos, que arrancan desde los 15 años hasta más de 80 años, siendo ésta una Categoría Especial.
La carrera de carácter participativo (3 KM), llamada de integración, tiene distintas categorías, sin límites de edad. Está pensado para que participe toda la familia, ya que se puede hacer caminando o corriendo. También participan de este circuito 600 alumnos de diferentes escuelas de San Nicolás.

En ambos circuitos, la clasificación es por tiempo.
La largada está programada para las 9 de la mañana desde el Parque San Martín, Colón y Av. Falcón.

Al finalizar la carrera, Instto será el encargado de premiar a los ganadores de la categoría General Damas y Caballeros.
El cierre de la actividad contará con la banda “Casi Libres”, grupo musical de covers de Rock Nacional, además de sorteos y sorpresas entre los participantes de la jornada.

Más allá de lo deportivo, la 10K Ternium se convirtió en el evento social que espera toda la ciudad de San Nicolás. Es la fiesta del deporte, la vida saludable y la solidaridad.

Leave a Reply