Intensas rondas eliminatorias en American Ninja Warrior

0

El deportista mejor preparado no siempre es el mejor para resolver las complejas etapas que American Ninja Warrior pone a todos sus retadores. El más fuerte podría carecer de equilibrio y el más rápido podría requerir de una mejor concentración. El que maneje todas las variables y exigencias es quién tiene más opciones de triunfar. Una nueva cita llega a SPACE el miércoles 9 de febrero, desde las 17:15 (MEX) / 18:15 (COL) / 20:15 (ARG) / 20:20 (CHI) horas.

Las exigentes pruebas que prepara el circuito de Cincinnati incluyen 6 etapas de máximo esfuerzo y destreza. La novedad llega de la mano de Sling Shot, donde la fuerza de brazos será clave para saltar agarrado de una barra a varios metros de altura, y donde el riesgo de una caída dificulta aún más la escena. Los sobrevivientes tienen duros obstáculos para seguir avanzando con dos conocidos niveles en esta temporada: el Mega Wall y el Power Tower.

American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los miércoles en SPACE.

SPACE presenta el sexto episodio de American Ninja Warrior, el miércoles 9 de febrero, a las 17:15 (MEX) / 18:15 (COL) / 20:15 (ARG) / 20:20 (CHI) horas.

Deja un comentario