INTERPRETA A RAÚL SABDUL EN “HOY VOY A CAMBIAR”, SERIE BIOGRÁFICA DE LUPITA D’ALESSIO

0
1057

HA FORMADO PARTE DE IMPORTANTES PRODUCCIONES EN MÉXICO, ESTADOS UNIDOS, COLOMBIA, VENEZUELA Y ESPAÑA.
DESTACA SU ACTUACIÓN EN LA TELENOVELA “QUE TE PERDONE DIOS…YO NO” EN NUESTRO PAÍS.
INCURSIONÓ EN 2011 EN LA MÚSICA VENEZOLANA, CON EL ÁLBUM “MI FORMA DE VIVIR”.
El actor y cantante venezolano Raúl Olivo (RO) regresa a México con la producción “Hoy voy a cambiar”, serie biográfica de la cantante Lupita D’Alessio donde da vida a “Raúl Sabdul”, quien fue parte su vida como manager y esposo. Comparte créditos con Mariana Torres, Anna Ciocchetti, Ari Telch y Ferdinando Valencia.
Esta serie, que refleja la dura trayectoria de “La leona dormida”, se transmitirá por Televisa bajo la producción de los primos Galindo con una duración de cuatro meses al aire.
Cabe destacar que RO es conocido a nivel internacional por su trabajo en cine y TV-series como “Que te perdone Dios… yo no” y “Todo por amor” (México), además de las cintas venezolanas “El hijo de mi marido” y “Tocando Fondo”, y telenovelas de habla hispana como “Virgen de la calle”, “Si me amas, mata a mi marido” y “Con los hombres no hay manera” de origen Colombiano, así como “Amor comprado”, “Acorralada” y “Ángel rebelde” de Estados Unidos. Actualmente se transmite en España su más reciente serie “Perdóname señor” a lado de Paz Vega.

Entre sus grandes pasiones se encuentra la música, terreno que exploró en 2011 con su álbum debut “Mi forma de vivir” grabado en las ciudades de Madrid y Miami, del cual se desprende sencillos como “Te prometí” y “Don’t You Know”. Este disco se encuentra disponible en más de 300 tiendas digitales alrededor del mundo. Su segundo corte promocional “Enamorado” ha logrado posicionarse como una de las canciones más escuchadas en 2014 en radios de Venezuela y Centroamérica.

Reconocido dos veces por la revista People en Español como uno de los 25 solteros más cotizados, RO inició su carrera actoral en 2004 en academias de Madrid, México, Los Ángeles y Miami. Asimismo, posee una licenciatura en Administración de Empresas.

Además de su faceta como actor, ha destacado como modelo en pasarelas internacionales para reconocidas marcas como Hugo Boss, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Jockey, Polar, Pepsi, Coca-Cola, Ford y Vértigo, entre otras.

Leave a Reply