Investigation Discovery presenta Rehenes

0
1109
Nancy telling the kids to go to the other room.

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, TU VIDA PUEDE DAR UN GIRO DE 180 GRADOS

REHENES, LA NUEVA SERIE DE INVESTIGATION DISCOVERY, MUESTRA HISTORIAS DE PERSONAS QUE SUFREN INESPERADOS CAMBIOS EN SUS VIDAS

A través de impactantes audios reales de negociaciones, se analiza cada caso para conocer los detalles detrás de estos inesperados crímenes.

REHENES se transmitirá a partir del lunes 18 de septiembre a las 11PM
por Investigation Discovery.

Ciudad de México. SEPTIEMBRE.– Investigation Discovery anuncia el estreno de REHENES, una serie de suspenso psicológico con una gran carga emocional que, a lo largo de seis episodios, presenta estremecedores casos de rehenes, en los que los audios reales de negociaciones serán el punto de partida para analizar la historia y los motivos psicológicos que se ocultan detrás de estos crímenes. REHENES se estrena el lunes 18 de septiembre a las 11PM por la pantalla de Investigation Discovery.

En cada episodio de una hora de duración, conoceremos diferentes historias en las que cada víctima es elegida por una razón en particular, misma que se convertirá en el misterio a resolver a lo largo del capítulo. Mientras se analiza el presente y el pasado de la historia, se revelan detalles e información importante, datos que, con suerte, conducirán al negociador a un desenlace seguro para el rehén.

En el primer episodio conoceremos a Lois Platt, una madre soltera que se mantiene en contacto con el convicto Larry Hill, creyendo que está ayudando a alguien necesitado; sin embargo, Larry aparecerá en su casa para tomarla a ella y a sus hijos como rehenes… después de este suceso, transcurrirán 36 horas de angustia, las cuales terminarán en un dramático enfrentamiento.

REHENES sumerge a los espectadores en estas historias llenas de incertidumbre, a través de la tensión creada al escuchar el audio real, y ofrece una mirada cercana de una negociación de rehenes desde todas sus perspectivas.

Deja un comentario