Investigation Discovery presenta sus destacados de Agosto

0

NUEVA MINI SERIE:
LIBERTAD CONDICIONAL | Domingo 7 de agosto a las 10:00 PM
Serie de investigación que llevará a los espectadores dentro del proceso de audiencias de libertad condicional, presentando casos reales. El veterano documentalista, galardonado y aclamado por la crítica, Joe Berlinger, tiene acceso único al sistema de justicia criminal, y dará una vistazo al interior de las juntas cotidianas en donde se toman las decisiones de otorgar libertad condicional.

NUEVAS TEMPORADAS:
PRESUNTOS INOCENTES T7 | Jueves 4 de agosto a las 11:00 PM
Serie documental que muestra algunas de las investigaciones policiales contemporáneas más notables y desafiantes. Cada episodio examina casos cerrados que estaban muy distantes de llegar a una resolución, con todos sus giros y complicaciones, múltiples sospechosos, y el improbable culpable, que casi logra salirse con la suya.

Maldad en el Pueblo

MALDAD EN EL PUEBLO T3 | Miércoles 10 de agosto a las 9:00 PM
En esta temporada, se revela un nuevo mundo de crímenes reales con un estilo, actitud y tono auténticamente americano. Cada episodio trae una apasionante historia de traición y asesinato contado por amigos, familiares y vecinos, investigando comunidades olvidadas a las afueras de la ciudad. Las personas que viven en estos pintorescos pueblos, cuentan las historias de crimen desde el corazón de Estados Unidos.

ASESINATOS EN FAMILIA T4 | Martes 16 de agosto a las 10:00 PM
Esta serie trata de personas para las cuales el homicidio es cosa de familia. Desde adolescentes que asesinan a sus padres, hasta padres y madres que asesinan a sus hijos, y se asesinan entre si.

• Prepárate para el estreno de la cuarta temporada con el MARATÓN DE ASESINATOS EN FAMILIA el sábado13 de agosto a partir de las 9:15 PM.

SECUESTRADOS T3 | Lunes 29 de agosto a las 10:00 PM
En Estados Unidos hay un secuestro cada 2 segundos. Muchos no salen con vida, pero algunos logran sobrevivir por su fuerza de voluntad, la capacidad de superar la astucia de sus captorres, o por suerte… Los propios protagonistas cuentan cómo fue la peor experiencia de sus vidas.

Deja un comentario