Investigation Discovery presenta sus destacados de septiembre

0
701

NUEVAS SERIES

REVISTA PEOPLE INVESTIGA: CULTOS
Jueves 6 de septiembre a las 9PM
En esta serie se explora el perturbador mundo de las sectas, las increíbles historias de personas comunes que, guiadas por promesas de una vida eterna, quedan atrapadas en una red terrorífica de abuso, engaños y manipulación.

PERSIGUIENDO A KELLY COCHRAN
Miércoles 12 de septiembre a las 11PM
Cuando Christopher Regan desaparece en la Península Superior de Michigan, la jefa de policía Laura Frizzo emprende una carrera contra reloj para encontrarlo; sin embargo, a medida que la historia se desarrolla, se convierte en la búsqueda de una “viuda negra” llamada Kelly Cochran, ya que Laura está convencida de que ésta ha matado a los dos hombres que “ama”.

HERMANAS PERVERSAS
Lunes 24 de septiembre a las 10PM
Esta serie se adentra en los crímenes más atroces y provocativos cometidos por parejas de hermanas. Esta nueva serie desgarradora y emotiva, investiga relaciones que se vuelven mortales y hermanas realmente siniestras.

NUEVAS TEMPORADAS

CAZADOR DE ASESINOS T2
Martes 4 de septiembre a las 11PM
El detective de homicidios, Rod Demery, tiene una conexión personal con los crímenes. A su madre la asesinaron, y su hermano es un asesino. En cada episodio, Rod resuelve un nuevo caso de asesinato con la ayuda de sus habilidades para interrogar.

LA HISTORIA DETRÁS DEL CRIMEN T2
Jueves 6 de septiembre a las 10PM
María Elena Salinas aprendió muchas cosas durante sus 30 años de carrera como periodista de investigación, pero quizás lo más valioso que descubrió sea que detrás de cada historia siempre hay otra. En esta serie, María Elena aporta su experiencia periodística para buscar la verdad que se esconde detrás de cada crimen, porque, según ella asegura, ninguna historia es lo que parece.

ESCENA DEL CRIMEN CON TONY HARRIS T2
Jueves 13 de septiembre a las 11PM
Crímenes provocados por pasión, por traición, por ira, por codicia… las razones y los matices son infinitos, fascinantes y estremecedores, pero cada crimen oculta todo un universo, una serie única de circunstancias, protagonistas y lugares que se conjugan para provocarlo. Esta serie investiga crímenes complejos y fascinantes, así como los mundos ocultos donde se produjeron: desde traiciones familiares, teorías conspirativas y rupturas adolescentes, hasta fascinación con lo macabro, violencia doméstica y un vecindario aterrado por un ciudadano respetado. En esta serie de investigación, Tony Harris, periodista y ganador del premio Emmy, revela los diferentes rostros y escenarios de los crímenes.

MÁS ALLÁ DE LA DUDA T2
Martes 18 de septiembre a las 9PM
Chris Anderson, un detective de homicidios retirado de Birmingham, Alabama; y Melissa Lewkowicz, una abogaba penal, vuelven a analizar casos de asesinato controversiales para ayudar a las familias de quienes fueron condenados a decidir si es momento de apelar o de aceptar de una vez por todas el veredicto de culpabilidad.

Deja un comentario