Invierte en la venta de Café tostado de La Borra del Café!

La empresa mexicana, La Borra del Café, busca 26.5 millones de pesos a través de Play Business. El capital será destinado para impulsar su nueva línea de negocio de producción y distribución de café tostado en México y Estados Unidos.

Esta oportunidad de inversión ofrece un retorno bruto entre 15% y 35% anual.

Play Business, plataforma de crowdfunding creadora del modelo de regalías, donde los inversionistas obtienen retornos sobre un porcentaje de las ventas de las empresas en las que invierten, publicará una nueva oportunidad de inversión en La Borra del Café. La ronda tiene como meta reunir hasta 26.5 millones de pesos, que se destinarán para crecer la producción y distribución de su café en México y Estados Unidos.

En esta ronda, los inversionistas ganarán dinero por cada venta que se realice de Café tostado “La Borra del Café” en cualquiera de sus canales de distribución que incluyen las más de 50 sucursales actuales de La Borra del Café en México y EU, así como 200 sucursales próximas a abrirse en California durante los siguientes cinco años, la venta de mayoreo a los segmentos de cafeterías, hoteles y restaurantes, y la venta en cadenas nacionales de autoservicios y retail.

Los recursos se utilizarán para capital de trabajo, consolidación y automatización de líneas de empaque, adaptación de bodega para empaque de café y gestión para apertura comercial internacional, principalmente. La oportunidad que se ofrece a los más de 100 mil usuarios de Play Business tiene un retorno bruto anual de 15% mínimo y 35% máximo para darle mayor certeza a la inversión; en esta ronda, las personas podrán invertir desde $5,000 pesos.

“Estamos muy contentos por la nueva ronda de inversión que La Borra del Café realiza con nosotros. Confiamos en que tendrá mucho éxito ya que se trata de una inversión atractiva, pues la demanda por un producto como el café se ha mantenido incluso en pandemia. Además, se tiene asegurado un canal de venta importante como proveedor exclusivo de café en más de 250 unidades actuales y futuras de la marca en México y EU”, aseguró Ciro Mosqueira, director de Growth Marketing en Play Business.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...