Invita Andreas Zanetti a recibir la época navideña con buen humor

• Llevará al Lunario un show lleno de Villancicos y ocurrencias sobre el tema decembrino
• Promete sorprender en 2016 con un espectáculo completamente renovado, que promoverá el reconocimiento y respeto a la diversidad

Con el buen ánimo que siempre lo caracteriza, el músico, compositor y humorista mexicano Andreas Zanetti se prepara para despedir el año y lo hará con un espectáculo navideño lleno de villancicos para piano y orquesta y un sinfín de ocurrencias propias de la época, que invitarán al público a gozar y a cerrar el año con alegría.

El espectáculo navideño, que tendrá funciones en QBO de Querétaro, el 27 de noviembre, y en el Lunario del Auditorio Nacional, el 12 de diciembre, nació hace dos años y tuvo un gran éxito de público pero también de la crítica que aplaudió las ocurrencias de Zanetti para ilustrar costumbres y rarezas con las que “todos nos podemos identificar”.

Realmente es un espectáculo blanco, de humor sano, “yo soy muy católico y lo que menos queremos es faltarle al respeto a la Navidad, pero sí reírnos un poco de esas cosas absurdas de las que somos presas en esta época”, comentó Zanetti, quien ha llegado a ser considerado como el mejor showman de México.

Agregó que entre las anécdotas divertidas que integran este espectáculo está “esa costumbre de conectar como 45 extensiones de un solo enchufe para que prenda el arbolito, y lo que acabamos prendiendo es toda la casa”.

También, expuso, “toco villancicos para piano y orquesta, con arreglos tipo jazz; se trata de temas ejecutados con todo rigor y propiedad, no parodias, y aunque sí hay detalles que te invitan a reírte de la Navidad, el espectáculo está pensado “tipo concierto navideño de Andrea Boccelli”.

Sobre cómo cerrará el 2015 y abrirá el 2016, adelantó que está trabajando en un tema “muy padre”, que causará mucha polémica, pues llama a reconocer la diversidad, además escribe lo que será el show 2016 de Andreas Zanetti, el cual promete será un cañonazo.
Recordó que en los últimos tres o cuatro años su espectáculo ha sido muy parecido, con cambios menores, y que ahora su público podrá ver un concepto completamente nuevo.

El espectáculo se denominará “Diferente”, en alusión a la renovación del espectáculo pero también al tema que sirve de base, que es en esta idea de “dejar valores, como el de reconocer la diversidad, porque sí nos vamos a reír de todo lo que es diferente, pero también es reconocerlo y aceptarlo como parte de uno”.

Y es que para el hombre espectáculo, el problema es que vemos estas cosas como distintas o ajenas a uno, cuando son parte de todo, no es que toleres o no algo que es parte del mundo en el que te mueves, apuntó.

Mientras ese proyecto cuaja, dijo, él seguirá presentándose donde lo llamen y haciendo lo que mejor sabe hacer, servirse del arte, la cultura y la música para hacer reír a la gente, al mismo tiempo que reflexionan en torno a su cotidianidad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

UNID anuncia nuevo Diplomado enfocado en la Industria Petrolera

·         Se ofrecerá en el campus de UNID en Villahermosa, Tabasco, entre julio y octubre de 2019. La Universidad Interamericana para...

¡Es hora de ser héroe! ¡La nueva línea de juguetes de Ben 10 ya está en las tiendas!

Lleva la acción y las aventuras del niño héroe favorito de Cartoon Network a todas partes, con una nueva e increíble línea de...

Herbalife es el nuevo patrocinador oficial de nutrición del jugador internacional Cristiano Ronaldo

La compañía mundial de nutrición Herbalife anunció que será el patrocinador oficial de nutrición del jugador de fútbol internacional Cristiano Ronaldo. El jugador internacional,...

Inauguran en el Teatro de la Ciudad de Monclova la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad

*La película Una última y nos vamos, de Noé Santillán-López abrió con las proyecciones; las actividades paralelas dieron inicio con la apertura de...

Visita Alacena Garufa Delicatessen

Con más de 18 años de tradición y respeto dentro del área restaurantera en México, Fonda Garufa abre su alacena al público en general...