ViajesVida y Estilo

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A LA FERIA NACIONAL DE DURANGO

• Se llevará a cabo del 13 de julio al 5 de agosto; contempla conciertos, palenques, atracciones y oferta gastronómica
Con el fin de promover el turismo a nivel nacional, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), en coordinación con la Secretaría de Turismo de Durango, invitó a la Feria Nacional Durango (FENADU) 2018.
Representantes de promoción de turismo de Durango y de la FENADU, explicaron que este tradicional evento se realizará del 13 de julio al 5 de agosto con un programa completo de conciertos, palenques y atracciones, además de variedades de su oferta gastronómica.
Autoridades de la Secretaría de Turismo dieron la bienvenida y agradecieron al Gobierno del Estado de Durango por trasladarse a Baja California a promover la feria, destacando la conectividad aérea extraordinaria de Tijuana con las principales regiones de México, entre las que se encuentra Durango.
Asimismo, aseguraron la colaboración de la SECTURE para que la Feria Nacional de Durango se conozca y cada vez más bajacalifornianos acudan no únicamente al evento, sino también para que visiten los distintos atractivos turísticos y lo mucho que tiene que ofrecer el Estado de Durango.
Los organizadores del evento informaron que el año pasado, tuvieron la visita un millón de personas las instalaciones de la feria y este año esperan un incremento significativo, tanto de visitantes como de personas hospedadas en hoteles y comensales en restaurantes.
Durante la presentación de la Feria estuvieron presentes, el Subsecretario de Turismo del Estado, Ives Gabriel Lelevier Ramos; la Directora General del Fideicomiso Público para la Promoción Turística del Estado de Baja California, Martha Mendoza Montes, además de Elvira Silerio Díaz, Subsecretaria de Promoción Turística de Durango y Julio Muciño Pereda, director de la FENADU.
Para más información:
http://www.ferianacionaldurango.gob.mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar