INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A LA SEGUNDA EDICIÓN DE “HAMBRE FEST” EN PLAYAS DE ROSARITO

0
87

·    El próximo sábado 6 de julio en el Parque Abelardo L. Rodríguez

Para mantener activa la promoción de los eventos referentes al sector turístico, el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, invita a la ciudadanía a la segunda edición del “Hambre Fest” que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de julio en la ciudad de Playas de Rosarito.


El Delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Fernando Toledo, informó que este festival se organiza anualmente por el movimiento gastronómico rosaritense Hambre 661; se llevará a cabo en el Parque Abelardo L. Rodríguez, ubicado en la Zona Centro, de 10 de la mañana a 10 de la noche.


Detalló que este Festival es apto para toda la familia, se harán presentes 30 expositores de diversas propuestas gastronómicas como Vantaggio, El Perro, Ke Sushi, KAFA, entre otros; acompañados de la mejor cerveza artesanal, vino y artesanías de la región.


“Hambre Fest tiene como objetivo principal el impulso de la gastronomía local, la cerveza y el vino por medio del hashtag #ElHambreNosUne, haciendo hincapié a que por medio del placer de la comida, se unan los asistentes para pasar un rato agradable y con esto fortalecer al sector turístico y gastronómico”, dijo el funcionario estatal.


Finalmente, agregó que en la edición pasada de este evento acudieron alrededor de mil personas y que este año, con la invitación de otras propuestas gastronómicas, así como la difusión y promoción, se prevé que esa cifra sea superada.

Deja un comentario