Invitación a hacer compras conscientes durante el Natura Friday y Cyber Monday

0

Arranca Natura Friday y Cyber Monday, semana en la que la compañía ofrece exclusivas promociones e importantes descuentos en todas las categorías de su portafolio. En esta fecha la multinacional brasilera busca promover el consumo consciente que aporte a la conservación y restauración del planeta, y es que con cada compra que se realice de la línea EKOS en esta fecha, la compañía seguirá aportando a la conservación de más de 2 millones de hectáreas de la selva Amazónica, adicionalmente quien realice la compra de estos productos contribuye a que más de 7 mil familias indígenas en la Amazonía reciban un ingreso justo.

La compañía desde hace más de 20 años trabaja para mantener la Amazonía Viva, ayudando a la conservación de 2 millones de hectáreas de selva, equivalente a 2.7 MM de canchas de fútbol, adicionalmente ha realizado un trabajo con las comunidades cultivadoras de la región de Caquetá promoviendo el desarrollo del biocomercio ético, el cual ofrece a las comunidades campesinas la posibilidad de mejorar su calidad de vida y a la vez la protección de la selva.

Natura es una empresa carbono neutro desde hace 12 años siendo pionera en el uso de repuestos, en incluir plástico y vidrio reciclados premium posconsumo en sus empaques y continúa aumentando el porcentaje de materiales ecoeficientes.

Ahora bien, Natura con su causa #MásBellezaMenosResiduos ha desarrollado empaques sostenibles aprovechando al máximo los residuos de plástico, parte de los envases de la línea Kaiak Oceano son realizados con plásticos retirados de las costas y con cada compra realizada durante este Natura Friday, se estaría aportando a la reducción de 1.9 millones de toneladas de residuos.

Sin duda aportar al cuidado y bienestar del planeta a través del consumo consciente y la compra de productos de calidad es una excelente opción para los regalos de esta navidad.

Natura te invita a descubrir exclusivas promociones y los mejores descuentos a través de Natura Friday al 27 de noviembre y Cyber Monday al 28 de noviembre. Contaremos con productos con hasta 50% OFF, envío gratis en compras a partir de $899, pago a meses, muestras de productos en cada compra, entre otros.

Con Natura Friday y Cyber Monday, buscamos generar conocimiento del consumo consciente a través de nuestra forma de hacer los productos:

  • Seguros para ti y el medio ambiente: ingredientes seguros, de acuerdo con los criterios de la ciencia internacional.
  • Contra pruebas en animales: no probamos ni compramos insumos o ingredientes que hayan sido probados en animales.
  • Compromiso Climático: neutralizamos el carbono desde la extracción de los ingredientes hasta el descarte del producto y actividades fabriles.
  • Fórmulas con ingredientes de origen natural: tecnología y rendimiento, con ingredientes de origen natural, renovable y de la sociobiodiversidad amazónica.
  • Cuidados desde el origen, prácticas sostenibles, oportunidad de ingresos y desarrollo social de pequeños productores.
  • Envases ecológicos: envases estéticos y funcionales, hechos con materiales reciclados posconsumo y de origen renovable

Visita la página web: https://www.natura.com.mx/c/outlet en donde podrás encontrar atractivos descuentos para esta navidad.

Deja un comentario