iPhone 5, objeto de ​​deseo ​al alcance de los internautas

El Iphone 5 es uno de los smartphones más atractivos del mercado y que mayor repercusión genera a nivel mundial

 

​México D.F., mayo de 2014.- ​

Desarrollado por la reconocida marca Apple Inc. y adquirido como un símbolo de estatus, es uno de los más deseados por los consumidores mexicanos.

Ya han presentado a sus sucesores: iPhone 5C y el iPhone 5S que pertenecen a la séptima generación de celulares. Aunque el iPhone 5 ya no está a la venta en la página oficial de Apple, adquirirlo sigue siendo la opción ideal, en iBazar  podrás encontrar la mejor oportunidad de compra-venta de este espectacular dispositivo.

 

iBazar –el sitio de clasificados online gratuitos– presenta un informe completo de este fascinante objeto de deseo.

Con gran potencia y mejorado en todos los ángulos, el Iphone 5 posee un peso de 112 gramos y una pantalla distinguida como es la Retina Display de 4 pulgadas.

Esta sexta generación lanzó tres modelos: 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno en colores blanco y negro.

El iPhone 5 es el más potente, gracias a su procesador único el iOs 6 con 1GB de memoria RAM. La gran noticia es que puedes elegir tu compañía telefónica, porque le incluyeron la red: 802.11a/b/g/n, 2.4GHz con 5GHz en dual cannel, además incorpora LTE y nueva tecnología Wi-Fi, que usa la banda de 5 GHz alcanzando velocidades de 100 Mbits/s.

También ha mejorado la batería es Li-Polymer 1440 mAh. Ahora dura 10 horas de navegación con Wi-Fi y 8 horas con LTE.

Su atractiva pantalla es desarrollada con tecnología táctil integrada Oled, es más sensible al tacto, cuenta con una resolución de 1136 x 640 a 326 de pixeles por pulgada, por lo que muestra imágenes con una gran visualización donde podrás disfrutar videos HD en pantalla widescreen sin distracciones. Es la pantalla delgada, además tiene el FaceTime con el que tus videollamadas serán inmejorables gracias a su cámara frontal con 720p de video y a sus tres micrófonos.

La cámara iSight, es tan clara como el agua, hecha de cristal de zafiro, cuya dureza solo es superada por el diamante en la escala de materiales transparentes, hace que sea menos propensa a rasguños.

Disfruta de su elegante estructura de aluminio anodizado, con incrustantes a lo largo de la parte superior e inferior de cristal cerámico en el modelo blanco y de cristal pigmentado en el modelo negro y gris oscuro, sus bordes fueron cortados con diamante cristalino para darle ese aspecto biselado y brillante.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Coppel el aliado para tener un estilo de vida saludable: los básicos en ropa y tendencias deportivas

Coppel se mantiene a la vanguardia y se suma al mundo del deporte, porque son cada vez más los mexicanos que dan la bienvenida...

Sport City, club oficial del Congreso Internacional de Ciencias Aplicadas al Deporte y la Actividad Física (CICADAF)

Gracias a su innovador aporte al mundo del fitness y cumpliendo con su compromiso con la sociedad de mantenerla en movimiento, creando conciencia de...

Ahorra, adelanta y regala lo mejor en las fiestas de fin de año

La temporada decembrina se acerca, y con ella la incertidumbre sobre qué regalar y a quién, sin quedarte en bancarrota. Pero no te...

Podcast: Discusiones familiares

Las peleas en familia son las peores, porque son más salvajes, violentas y sangrientas; claro metafóricamente hablando.

San Valentín también consiente a la amistad

¡Ahhh ya se respira el Día de San Valentín! Miles de canciones para dedicar de Ed Sheeran, peluches, flores, globos y muchos detallitos románticos…...