iPhone 5, objeto de ​​deseo ​al alcance de los internautas

El Iphone 5 es uno de los smartphones más atractivos del mercado y que mayor repercusión genera a nivel mundial

 

​México D.F., mayo de 2014.- ​

Desarrollado por la reconocida marca Apple Inc. y adquirido como un símbolo de estatus, es uno de los más deseados por los consumidores mexicanos.

Ya han presentado a sus sucesores: iPhone 5C y el iPhone 5S que pertenecen a la séptima generación de celulares. Aunque el iPhone 5 ya no está a la venta en la página oficial de Apple, adquirirlo sigue siendo la opción ideal, en iBazar  podrás encontrar la mejor oportunidad de compra-venta de este espectacular dispositivo.

 

iBazar –el sitio de clasificados online gratuitos– presenta un informe completo de este fascinante objeto de deseo.

Con gran potencia y mejorado en todos los ángulos, el Iphone 5 posee un peso de 112 gramos y una pantalla distinguida como es la Retina Display de 4 pulgadas.

Esta sexta generación lanzó tres modelos: 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno en colores blanco y negro.

El iPhone 5 es el más potente, gracias a su procesador único el iOs 6 con 1GB de memoria RAM. La gran noticia es que puedes elegir tu compañía telefónica, porque le incluyeron la red: 802.11a/b/g/n, 2.4GHz con 5GHz en dual cannel, además incorpora LTE y nueva tecnología Wi-Fi, que usa la banda de 5 GHz alcanzando velocidades de 100 Mbits/s.

También ha mejorado la batería es Li-Polymer 1440 mAh. Ahora dura 10 horas de navegación con Wi-Fi y 8 horas con LTE.

Su atractiva pantalla es desarrollada con tecnología táctil integrada Oled, es más sensible al tacto, cuenta con una resolución de 1136 x 640 a 326 de pixeles por pulgada, por lo que muestra imágenes con una gran visualización donde podrás disfrutar videos HD en pantalla widescreen sin distracciones. Es la pantalla delgada, además tiene el FaceTime con el que tus videollamadas serán inmejorables gracias a su cámara frontal con 720p de video y a sus tres micrófonos.

La cámara iSight, es tan clara como el agua, hecha de cristal de zafiro, cuya dureza solo es superada por el diamante en la escala de materiales transparentes, hace que sea menos propensa a rasguños.

Disfruta de su elegante estructura de aluminio anodizado, con incrustantes a lo largo de la parte superior e inferior de cristal cerámico en el modelo blanco y de cristal pigmentado en el modelo negro y gris oscuro, sus bordes fueron cortados con diamante cristalino para darle ese aspecto biselado y brillante.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Celebra con nosotros el Día de Mujer Maravilla

El día de hoy DC dio a conocer los planes para la gran celebración del Día de Mujer Maravilla que será mañana, miércoles, 21...

El estreno mundial de la película #confinados

El próximo 25 de octubre se estrena a nivel mundial el cortometraje documental #confinados.Se podrá ver gratuitamente en la página de Facebook...

Puerto Vallarta invita a descubrir la belleza natural del mariposario “Jardín Mágico”

·         En el sitio se podrán apreciar más de 15 diferentes especies de mariposas, conociendo todo su proceso...

El Outlierman lanza la nueva edición limitada jaguar e-type y porsche 356 camisetas para su colección de retratos

The Outlierman, fabricantes de accesorios inspirados en automóviles de lujo hechos a mano, presenta hoy camisetas totalmente nuevas de edición limitada a...

Sanlier Swimwear escribe una carta de amor a México por su colección Resort debut

Sofia Ancira lanzó Sanlier (sanlierusa.com), la línea de ocio de natación que fundó y co-diseña con Alexandra Jaquier, con una pregunta: "¿Es...