“Iris: A Space Opera”, la película de Justice llega a la pantalla grande gracias a Cinépolis +Que Cine

0
221

La película Iris: A Space Opera del dúo francés de música electrónica Justice, llega a la pantalla grande gracias a +Que Cine, el espacio de Cinépolis enfocado en llevar al cine contenido alternativo como películas emblemáticas, documentales, eventos deportivos, culturales y musicales.
Este proyecto nació de la gira Woman Worldwide Tour del 2018, en donde en cada uno de los conciertos, Justice combinó poderosos beats con increíbles juegos de luces jamás antes vistos; el reto fue crear una película que pudiera captar la esencia de los conciertos y agregarle un toque de ciencia ficción.
El proyecto estuvo a cargo del director André Chemetoff, quien ha trabajado en videos musicales con artistas como Lana Del Rey y Frank Ocean, y de Armand Beraud, quien se encargó de los efectos especiales. Iris: A Space Opera by Justice es más que la grabación de un show, es una forma única y novedosa de presentar un concierto; toma elementos de la estética visual de Stanley Kubrick en 2001: Space Odissey y el resultado es una verdadera experiencia audiovisual.
El filme Iris: A Space Opera by Justice estará disponible el 12 de septiembre en 10 ciudades de la República Mexicana. Para la compra de boletos y mayor información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

#

Deja un comentario