Irradia la fuerza que llevas dentro con la nueva fragancia AURA de Avon + Victoria Volkova

0
101

La colección Avon Influence, trae para ti, una colaboración exclusiva con la reconocida influencer Victoria Volkova.
AURA forma parte de Perfumanía, la celebración más grande de fragancias exclusivas al alcance de todos.
Un porcentaje de las ventas de AURA será donando a la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres.

Avon, la Compañía para la Mujer, lanza su nueva fragancia AURA, como parte de la colección Avon Influence. Por primera vez, Avon México, implementó su propio concepto y desarrolló una fragancia con una visión totalmente local e innovadora, colaborando con la reconocida influencer mexicana Victoria Volkova, para transmitir un mensaje de energía ultrafemenina.

Avon, la marca que empodera a miles de mujeres y Victoria Volkova, quien redefinió la belleza como nadie más, se dieron cuenta que juntos podrían crear una fragancia icónica, transmitiendo un mensaje positivo para la sociedad.

AURA, es una fragancia que invita a considerar que la verdadera belleza viene desde el interior, que la esencia de una mujer se lleva en la sangre y, sobre todo, que lo más atractivo de una persona es la seguridad en sí misma, esa fascinante fuerza energética que hace a una mujer hermosa, única y valiosa.

Para Avon el empoderamiento es un instrumento indiscutible en la conformación de la autoestima, y por esta razón, un porcentaje de las ventas de la fragancia será donado a la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres.

“AURA es una fragancia fuera de todo lo que hemos hecho, es una fragancia que resalta no solo por su calidad, si no por el mensaje que estamos transmitiendo. Esta innovación de la nueva colección Avon Influence, sin duda, nos llena de creatividad y fuerza que nos ayudan a darle frescura y un giro totalmente nuevo a la marca”, afirmó Daniela Ortiz Lezama, Vicepresidenta de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Para lograr que AURA tuviera la máxima calidad, Victoria Volkova visitó la casa perfumista International Flavors Fragances (IFF), líder mundial en la creación de sabores y fragancias, en París, conociendo el mundo exquisito de las fragancias, logrando así una perfecta combinación de ingredientes para crear a una experiencia olfativa, junto con la perfumista Verónica Casanova, una de las mejores del mundo.

“El perfume, para mí, es una forma de expresión personal, un sentimiento, a través del cual lo más importante es transmitir un mensaje de seguridad, empoderamiento y fuerza a todas las personas que me siguen. El resultado de esta aventura creativa, junto con una marca como Avon, que ofrece calidad en sus productos, es una fragancia emblemática como Aura, en donde quise capturar un aura de felicidad pura”, mencionó Victoria Volkova.

La nueva fragancia está compuesta por notas de salida como la pimienta rosa junto con naranja, que dan una vibración energizante al alma; en las notas de corazón está presente la feminidad a través del jazmín y la violeta, y por último, las notas de fondo, son una mezcla de vainilla y almizcle blanco, reconfortando la piel de una manera dulce, y dando como resultado una fragancia de la familia floral – oriental- frutal.

Con sus ingredientes, concentraciones, y las credenciales de una nariz reconocida a nivel internacional, AURA, se une a Perfumanía, la celebración de las fragancias exclusivas de Avon al alcance de todos y a la altura de la alta perfumería internacional.

Leave a Reply