ViajesVida y Estilo

Islas españolas. ¿En cuántas has estado?

Indudablemente, viajar es una de las aficiones más agradables. Al descubrir nuevos lugares, deleitarnos con los paisajes y la naturaleza y conocer nuevas culturas, podemos relajarnos maravillosamente mientras que ampliamos nuestros conocimientos sobre el mundo. En España hay cantidad de lugares para pasar unas vacaciones de ensueño, y tenemos la suerte de contar con unas islas preciosas y preparadas para el turismo.

Lugares ideales para descansar y viajar

En los dos archipiélagos que pertenecen a España –las Baleares y Canarias– encontrarás unas islas impresionantes con rincones fantásticos para visitar y descansar. Las Islas Canarias están formadas por La Palma, La Gomera, El Hierro, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote. Cada una se distingue por una belleza única y un clima irrepetible. En las Baleares nos encontramos con Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera. Si planeas viajar a alguna de ellas, te recomendamos que eches un vistazo a los lugares más populares y aclamados por los turistas. En esos sitios, podrás disfrutar de vistas espléndidas y playas increíbles. Además, podrás realizar deportes acuáticos de todo tipo.

La soleada Fuerteventura nunca falla

En esta isla encontrarás un clima irrepetible donde el sol brilla 330 días al año. La razón es que las montañas que se encuentran en el centro de la isla detienen las nubes que llegan desde el océano. Fuerteventura es un lugar ideal para los deportes acuáticos, no solo de forma individual, sino también para toda la familia. Encontrarás unas condiciones ideales para el surf en cualquiera de las 150 playas de arena, todo gracias a los fuertes vientos que favorecen este deporte.

Playas de relax en Gran Canaria

Entre Tenerife y Fuerteventura se encuentra la preciosa Gran Canaria. Esta isla se caracteriza por unas playas kilométricas y vistosas, y unas dunas extraordinarias a lo largo de la costa. Recomendamos visitar el pequeño desierto de Maspalomas a los pies del océano, o el eternamente verde barranco de Guayadeque, que se encuentra en las playas del sur.

Mallorca: cantidad de atracciones y clima soleado

Mallorca es la isla más grande del archipiélago de las Baleares. Es una isla muy soleada y popular entre los turistas. La capital, Palma de Mallorca, es famosa por la amabilidad de sus gentes y la cantidad de discotecas y pubs que alberga. Esto garantiza unas experiencias inolvidables durante las vacaciones, ya vayas con amigos o en familia.

Las islas españolas tienen mucho que ofrecer. Recomendamos muy mucho irse de vacaciones a estas zonas alguna vez en la vida. Hay cantidad de islas para elegir y distintas temporadas de turismo, así que opciones no te faltarán. El clima costero saludable, la cantidad de sol y la cultura interesante te garantizarán unas buenas vacaciones. Si no puedes cubrir todos los gastos del viaje con tus ahorros, puedes solicitar un crédito de 100 euros. Esta inyección de dinero adicional te permitirá cubrir los primeros gastos de organización del viaje, o podrás destinarlos a comprar recuerdos de las islas. Recomendamos que aumentes tu presupuesto mediante un crédito, ya que te permitirá cumplir tu sueño de pasar unas vacaciones perfectas en una de las islas de España.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar