Ismael Cala entrevista a grandes filántropos, directores de cine, actores y modelos

(Julio 13, 2015) Una semana en la que Ismael Cala tendrá invitados de primer nivel con los que irá de la risa, el cine y los escenarios, al arte y las causas sociales. Ismael regresa a Buenos Aires  para conversar con grandes personalidades en punto de las 8:00 p.m. (México) por la pantalla de CNN en Español.

 

Lunes 13 de julio: Artista Plástico Carlos Luna y el director de Cine Kenneth Müller

Cala recibe al prolífico pintor cubano Carlos Luna para hablar sobre su más reciente exposición Green Machine: El arte de Carlos Luna. El artista habla sobre el arduo trabajo de montar 120 obras, muchas de ellas inéditas en el Museo Patricia & Phillip de FIU. Después, Ismael conversa con el cineasta guatemalteco Kenneth Müller, quien contará sobre su exitosa ópera prima, 12 segundos, la cual le valió el premio del concurso Netflix en México.

Martes 14 de julio: Fundación Parents Alliance y Aid for Aids.

En una nueva edición del Poder de Dar, Ismael Cala muestra la labor de dos organizaciones que trabajan por la educación, la familia y la salud. La primera de ellas, Aid for Aids, ayuda a personas con VIH bien sea con tratamientos médicos como con soporte psicológico. Posteriormente, la organización Parents Alliance habla de cómo ha ayudado a padres de familias hispanas, sin importar su estatus migratorio, a involucrarse en la educación de sus hijos, para que estos culminen sus estudios.

Miércoles 15 de julio: Jorge Alberti y Carlos Hurtado

Cala le da la bienvenida por primera vez al actor puertorriqueño Jorge Alberti para hablar de su exitosa carrera en el cine, la televisión, el teatro y su rol como productor. Más adelante vía satélite desde Hollywood, California, el cineasta México-americano, Carlos Hurtado, un joven humanitario que ha recibido 40 premios y más de 100 nominaciones en 2 años y medio hablara de sus sueños como director.

Jueves 16 de julio: Andrea del Boca y Fátima Flórez

Cala desde Buenos Aires, conversa con dos grandes exponentes del arte argentino. La primera es la actriz Andrea del Boca, que gracias a sus participaciones memorables, laconocen en latitudes como Japón, Bulgaria, EE.UU. e Indonesia.  La segunda invitada, es la joven comediante Fátima Flórez, quien ha sabido conjugar la actuación y la imitación para llenar de humor con cada una de sus presentaciones.

Viernes 17 de julio: Pablo Echarri y Sofía Zamolo

Desde la ciudad de Buenos Aires, Ismael Cala recibe al actor y productor argentino, Pablo Echarri, tres veces ganador del Premio Martin Fierro, además de una nominación al Premio Goya por su actuación en la película “El Método”.  Luego, la despampanante modelo y conductora de televisión, Sofía Zamolo, ha sido reconocida por grandes marcas en las portadas de prestigiosas revistas. Además, de haber sido escogida por la famosísima Carolina Herrera para conducir importantes entrevistas del gremio de la moda.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (México), con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (México).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...