Ismael Cala es reconocido con el Premio Tecla como “Celebridad latina más admirada en las redes sociales”

Ismael Cala recibe el reconocimiento durante la celebración de la semana Hispanicize 2015 en el ciudad de Miami.

 

(Miércoles, 18 de marzo de 2015)  El periodista de CNN en Español, Ismael Cala,  fue reconocido como la celebridad latina más admirada en las redes sociales, durante la celebración de la primera edición de los Premios Tecla en la semana Hispanicize 2015 en la ciudad de Miami.

 

Ismael Cala, se ha posicionado como uno de los favoritos dentro del mundo de las redes sociales más importantes, lo cual se traduce en millones de seguidores. En Twitter @Cala cuenta con 2 millones 160 mil seguidores, en Facebook con 963 mil likes y en Instagram 383 mil seguidores. Además, en su Revista digital, Cala 3.0, cuenta con más de 50 mil descargas y su reciente incursión en la plataforma Flipboard, lo avalan como uno de las personas más inlfuyentes.

 

“Estoy muy contento con este reconocimiento que significa mucho para mí y todo mi equipo de trabajo. Este es un premio al trabajo en equipo.  Le agradezco mucho a los organizadores de Hispanicize 2015 y los Premios Tecla y a todos mis seguidores que día a día me siguen y me apoyan, tanto en las redes sociales como en mi programa, Cala” mencionó el periodista.

“Este es un premio al trabajo en equipo” agregó Cala.

 

Los Premios Tecla celebran a los latinos que influyen en la opinión pública a través de medios digitales y audiovisuales y reconoce la excelencia de blogs, micro-blogs, medios sociales y mercadeo digital. Por su lado, Hispanicize 2015 es considerado el evento hispano más importante de estados Unidos y Puerto Rico en distintas áreas.

 

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta), con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Miami).

 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Bloque 6 presenta “Adrián” una colección muy emotiva que atesora las memorias de una infancia feliz

Bloque 6 es la marca mexicana de accesorios para hombres y mujeres de Ángela Molinero y Andrea Silis, dos jóvenes diseñadoras mexicanas quienes unieron...

ENTREVISTAS A: NORMA LAZARENO Y ANTHON MOR BILLY ELLIOT EL MUSICAL

Nosotros impresionados con la capacidad de una gran actriz como usted, de la vitalidad con la que ha enfrentado esta gira, porque me imagino...

En mayo, se reanuda la guerra entre Cielo e Infierno con la décima temporada de Supernatural

Vuelve una de las series preferidas del público tanto en Latinoamérica como en los EEUU, ganadora de varios People’s Choice Awards.   Los hermanos Winchester y...

Aprovecha el Buen Fin para remodelar tu casa

¿Ya sabes qué vas a hacer este puente? Te recordamos que del viernes 15 al lunes 18 de noviembre se llevará a cabo...

LA LUCHA, EL PODER Y LA SUPERVIVENCIA ANIMAL LLEGAN A LA PANTALLA DE DISCOVERY CON DINASTÍAS

Tras 4 años de producción, la serie revelará los momentos más íntimos y situaciones extremas de cinco de las especies más amenazadas.