ISMAEL ZHU CREA LA PRIMER HAMBURGUESA CHINA-MEXICANA, EN ALIANZA CON POSTMATES

0
123

Ismael Zhu, “El Chino”, es reconocido por ser uno de los participantes más carismáticos de Master Chef México 2018, pero su personalidad única va más allá de la pantalla chica. A sus 29 años de edad, Ismael es un crack en la cocina; se las sabe todas en la cocina oriental y mexicana, y es por eso que, en alianza con Postmates México y Burger Bar Joint, decidió crear la primera hamburguesa china-mexicana.

“Yo nací en México pero mis papás son Chinos, por lo que toda mi vida he experimentado con ambas cocinas y culturas. Me encanta que con esta hamburguesa pudimos unir mis raíces y la verdad es que todos los involucrados en este proyecto estamos súper contentos con el resultado”, comentó Ismael Zhu.

La hamburguesa, “Cantoncheese Burger”, fusiona sabores e ingredientes representativos de la cocina mexicana y china. Para empezar, se unta al bollo un aderezo de wasabi y coco, una cama de lechuga italiana, la tradicional y jugosa carne de la casa con queso suizo, encima unos rollos primavera bañados con adobo de jamaica, luego pork belly previamente marinado en una reducción de Mirin, salsa macha de chile guajillo y aceite de ajonjolí, y como topping final,unos aros de cebolla y poro frito.

“La innovación es clave en nuestro negocio. Siempre estamos buscando maneras de traer productos nuevos, diferentes y exclusivos a nuestros usuarios. La hamburguesa china-mexicana es una gran innovación en temas gastronómicos, es por eso que decidimos aliarnos con Ismael Zhu, experto en ambas cocinas, y Burger Bar Joint, expertos en hamburguesas, para hacer este proyecto realidad”, declaró Carlos Olivos, Director de Comunicación de Postmates México.

La hamburguesa “Cantoncheese Burger” estará disponible únicamente a través de Postmates del 17 de junio al 21 de julio, tendrá un precio especial de $99.00 MXP, e incluirá papas y refresco.

Deja un comentario