De Italia para México: Zonin presenta sus nuevos vinos

0
733

Desde tierras Italianas, llega a México este 28 de septiembre, la Familia Zonin para presentarnos y degustar con sus exquisitos vinos, tradición que va desde 1821. El país le abre sus puertas para ser una más de sus sedes de distribución.
La familia.
“Una familia, una empresa, una empresa de familia”
Con su sede en Gambellara con sus hermosas y verdes colinas que dan hogar a los viñedos, en la provincia de Vicenza, la historia comenzó a escribirse en 1821 al iniciar a producir vino, y años más tardes, a venderlo. Un caso de éxito e inspiración.
Las tradiciones y conocimientos vinícolas de esta familia se han transmitido desde 7 generaciones, consolidándose como la empresa vitivinícola más grande de Italia y una de las bodegas más importantes de Europa, tan solo el 76% de las ventas corresponden a la exportación en más de 100 países.
Esta es una historia que se ha nutrido de las vicisitudes, el trabajo duro y las decisiones acertadas de la familia, cuyo nombre está indisolublemente asociado a la pasión por la tierra, las uvas y el vino.
Zonin es una empresa que además, está comprometida con la gente y el medio ambiente.
Las fincas y empresas.
La empresa cuenta con 9 Fincas en 7 regiones italianas y 1 en Virginia, EE.UU, siendo ZONIN1821 el núcleo y soporte de sus fincas; cuenta además con uno de los más grades equipos de profesionales en Europa con enólogos* y agrónomos.
Un gran equipo requiere de una gran distribución, por eso Zonin está conformado por 3 empresas importadoras en EE.UU., Reino Unido y (desde el 1° de enero de 2015) en China que se ocupan de todas las funciones principales de venta y marketing e importación.

Deja un comentario