Itatí Cantoral participa como villana en la nueva promoción de Sabritas y Gamesa: “Ganas porque me da la gana”

• “Ganas porque me da la gana”, es la primera promoción del año de PepsiCo a través de sus marcas Sabritas® y Gamesa® y es protagonizada por Itatí Cantoral en su papel de villana.
• Con esta promoción, los consumidores tienen la oportunidad de ganar producto gratis, descuentos en Domino’s® Pizza y hasta un millón de pesos, sólo deben buscar los cupones termosensibles al interior de los empaques marcados y frotarlos para descubrir si ganan.
Ciudad de México a 23 de enero de 2017.- En el arranque de este 2017, PepsiCo anuncia la primera promoción del año protagonizada nada más y nada menos que por Itatí Cantoral. A partir de este mes, los consumidores encontrarán sus botanas Sabritas® y galletas Gamesa® favoritas marcadas con la promoción “Ganas porque me da la gana” que les da la oportunidad de ganar grandes premios que van desde producto gratis y descuentos en Domino’s® Pizza, hasta un millón de pesos.

Itatí Cantoral en su papel de villana, es la protagonista de esta divertida promoción en donde “si le da la gana”, puedes ganar. ¿Cómo funciona? En los empaques marcados de los productos Sabritas® y Gamesa® participantes, podrás encontrar un cupón termosensible que debes frotar para descubrir si ganas. Además, los cupones son originales, diseñados a manera de meme con frases e imágenes de la actriz.

“Me entusiasma iniciar el año con este proyecto. Disfruto mucho interpretar el papel de villana. Nunca lo había hecho para un proyecto de este tipo, considero que es algo innovador. Me gustaría invitar a todos a que participen en esta promo de Sabritas® y Gamesa®. Seguro ganan algo, porque me da la gana”, declara Itatí Cantoral.

Por su parte, Carolina García, Gerente de Promociones para PepsiCo, menciona: “Nos propusimos iniciar el año de una forma muy original y la manera en que decidimos hacerlo fue con una protagonista que le diera el toque de humor a nuestra primera promoción del año. Queremos consentir a nuestros consumidores con grandes premios”.

Con “Ganas porque me da la gana”, PepsiCo se luce con sus consumidores dándoles la oportunidad de ganar más de su producto favorito, recargas telefónicas, descuentos para que pidan su pizza favorita en Domino’s® y hasta un millón de pesos en una cuenta Guardadito de Banco Azteca®. De esta manera, la compañía transnacional no deja pasar la ocasión para consentir a sus consumidores desde que inicia el año a través de dos marcas muy populares y con mayor preferencia en México: Sabritas® y Gamesa®.

Los productos participantes de Sabritas® son: Doritos®, Ruffles®, Cheetos®, Papas Sabritas® y Paketaxo® mientras que las marcas participantes de Gamesa® son Chokis®, Emperador®, Arcoíris®, Cremax® entre otras. La promoción es válida hasta marzo de este año. Agradecemos la preferencia del consumidor a través de la diversión y la innovación, elementos que caracterizan las promociones de PepsiCo.

¡Puedes participar y ganar grandes premios con “Ganas porque me da la gana” de Sabritas® y Gamesa®!

COME BIEN

Sobre PepsiCo México
PepsiCo México es una de las más grandes compañías de productos de consumo del país –con ingresos superiores a los 4 mil millones de dólares. PepsiCo es líder global en el sector de alimentos y bebidas con un portafolio de productos que incluye 22 de las marcas más queridas en el mundo. Tenemos más de 100 años acompañando a la familia mexicana con productos deliciosos y cada vez más saludables como Quaker®, Gamesa®, Sabritas®, Gatorade® y Sonric’s® que llegan a los rincones de todo México. La empresa es uno de los principales empleadores del país, a través de su presencia en todos los estados de la República Mexicana. PepsiCo México cubre una red de distribución con acceso a más de 900 mil clientes a nivel nacional.
Para mayor información visita www.pepsico.com.mx y síguenos a través de nuestro Twitter en: @PepsiCoMex.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Copa! presente en el Gourmet Show CDMX

• Los visitantes podrán conocer y disfrutar de Copa! en el Pabellón: Wine Room Ciudad de México a 2 de septiembre de 2016. Copa! buscará...

Coppel Comunidad elevó su donativo, a dos millones de pesos para las instituciones de (OSC)

20 instituciones fueron seleccionadas por el comité de la quinta Cumbre de Instituciones. Ocho de ellas tendrán...

CUATRO CONSEJOS PARA SOBREVIVIR AL CANSANCIO DURANTE EXÁMENES FINALES

·       Para estos días de estrés y agotamiento, la cafeína del cold brew de Java House® se convertirá en tu mejor aliado

Solución para las PyMEs que no disponen de equipo de TI

  -D-Link® cuenta con la serie de switches DGS-1100-08, la cual provee mayor rendimiento y menos consumo de electricidad durante los periodos de inactividad. Resulta...

Aspect ofrece potentes herramientas para contactar clientes vía internet, correo electrónico o web

  Solución Aspect® Unified IP® permite transferir conversaciones de clientes mantenidas a través de chat a llamadas telefónicas mediante la funcionalidad "Talk to a Live...