IV Encuentro Nacional y II Internacional de Profesores Investigadores en Mercadotecnia en Tabasco

0
458

• El 18 y 19 de mayo, se llevará a cabo el IV Encuentro Nacional y II Internacional de Profesores Investigadores en Mercadotecnia.
• Se espera un total de 550 asistentes y una derrama económica de más de 2 MDP.

Villahermosa, Tabasco a 31 de mayo del 2017: El próximo 18 y 19 de mayo se llevará a cabo el IV Encuentro Nacional y II Internacional de Profesores Investigadores en Mercadotecnia en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, ubicada en la ciudad de Villahermosa, en donde los expertos en el área podrán difundir y enriquecer su trabajo académico, a través de distintos diálogos.
En dicho encuentro, se convocan a investigadores, profesores de las escuelas, facultades de Mercadotecnia, Administración y áreas afines a presentar ponencias y participar durante el mismo, bajo dos líneas temáticas: Estrategias de mercadotecnia y su aplicación en México y Latinoamérica, así como Mercadotecnia social enfocada a la salud.
El evento tiene como objetivo conocer, difundir y enriquecer el trabajo académico y de investigación de los catedráticos e investigadores que imparten su conocimiento y experiencia en el área de Mercadotecnia de las Instituciones de Educación Superior, difundir resultados de investigación teórica y práctica de la misma área, así como promover el diálogo académico entre los docentes e investigadores de todo el país.

Durante el encuentro habrán mesas de trabajo, paneles de expertos y conferencias magistrales como:

• Dr. Emigdo Larios Gómez, de la Benemérita Universidad de Puebla: “Marca Personal en el Docente Investigador”
• Mtro. Jorge Ángel Espejo Gallardo de la Universidad Autónoma de Morelos: “Perspectiva Científica de la Mercadotecnia”
• Dra. Marta Mensa Torras de la Universidad de Piura, Lima, Perú : “Estereotipos de Mujer en la Publicidad Digital en México”

Es importante mencionar que los organizadores que hacen posible el evento son de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Para este IV Encuentro Nacional y II Internacional de Profesores Investigadores en Mercadotecnia, se espera recibir a 350 asistentes y 200 foráneos, generando una derrama económica de más de 2 MDP.

Además para la realización de distintos eventos el Estado cuenta con el Centro de Convenciones, un recinto que tiene una capacidad de más de 4,300 m2 que se ubica en la zona hotelera y comercial Tabasco 2000, y también se ofrece el Parque Tabasco, integrado por 3 naves climatizadas de 7,000 m2 cada una. Ideales para ferias y exposiciones.

Para mayor información visita:
FB: EncuentroProfesoresMercadotecnia
Web: www.encuentroprofesoresmercadotecnia.com
Web: www.visitetabasco.com

Deja un comentario