IZAL aterrizará junto a ELEFANTES en ciudad de México para ofrecer AUTOTERAPIA

0
157

!Fecha Única! 05 de Junio, 21:00 horas Auditorio Blackberry

IZAL, el grupo madrileño de pop rock está listo para tomar el mando de su nave espacial y aterrizar en México para presentarnos un espectáculo único que repasará los temas clásicos y las canciones de “Autoterapia”, su más reciente material discográfico que le da título a su gira internacional. Tras un par de presentaciones en festivales, la cita con fecha única  en la Ciudad de México será el miércoles 5 de junio en el Auditorio Black Berry, a partir de las 21:00 horas.

Previo a esta actuación, la banda catalana Elefantes, que estrenó el sencillo “Mujer contra mujer”  como parte del disco “Descanso Dominical”, tributo a Mecano, se prepara para abrir el telón y convertirse en el hilo conductor del concierto que nos llevará al núcleo y desenlace del mismo, un riguroso directo Autoterapéutico liderado por IZAL, con lo mejor de su repertorio, mismo que ha tenido una destacada recepción y presencia en Buenos Aires, Argentina, Londres, Dublín, Zurich, y algunas ciudades de España.

De esta forma, el grupo integrado por  Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados), mostrarán la fuerza de un buen espectáculo, con un montaje y repertorio renovado que llevará a los seguidores de cada banda a dar  un “viaje espacial” durante más de dos horas de concierto, respaldada por cuatro discos bajo el brazo, Magia y Efectos Especiales (2012), Agujeros de Gusano (2013), Copacabana (2015) y Autoterapia (2018).

Más que en ningún otro álbum, IZAL muestran la mejor versión de sí mismos, incorporando nuevos sonidos y técnicas que exhiben la fortaleza en la que se encuentra el conjunto de la banda. Aquí te compartimos su último video de “La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo”, tercer single de Autoterapia, el cuarto álbum de estudio de IZAL. El videoclip es un cortometraje animado con la técnica de stop motion, en donde se suscita una auténtica aventura espacial protagonizada por “avatares” de los 5 miembros de IZAL.

IZAL- “La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo”

No te pierdas a IZAL y a Elefantes, juntos por primera vezen la Ciudad de México, presentándose en el Auditorio Blackberry, el próximo 5 de junio a partir de las 21:00hrs. Encuentra tus accesos en  a un precio general de $480.00 pesos la taquilla del recinto, o a través de Ticketmaster. 

IZAL presenta Autoterapia

Banda Invitada: ELEFANTES

CDMX, Auditorio Black Berry

Puertas 19:30hrs. Elefantes 21:00 hrs. – Izal 22:15 hrs. 

Fecha: MIÉRCOLES 05 DE JUNIO

General: $480.00 (más cargos por servicio en Ticketmaster)

Dirección: Insurgentes Sur 453, Hipódromo Condesa, 06170 Ciudad de México, CDMX

Ticketmaster: http://bit.ly/IZALTM05Jun 

Evento oficial en Facebook: https://www.facebook.com/events/2193463024102883/

Deja un comentario