IZAL se presentan en Toluca junto con Los Mesoneros Foro Landó 24.03.16

0
703

IZAL, una de las bandas más importantes de la escena española, por romper los paradigmas de la escena indie en tiempo récord, hace escala a nuestro país por tercera ocasión, y por primera vez se presentará junto al grupo venezolano Los Mesoneros, el próximo 24 de marzo a las 20:00hrs en el Foro Cultural Landó en Toluca (preventa $80 y día del evento $100 la taquilla del venue sin cargo extra o a través de Boletia). Después de visitar nuestro país, el quinteto irá hasta Colombia. Ahí las expectativas de público son altas, sin haber pisado nunca el país.

Tras su exitosa visita a México en 2015 y 2016, el quinteto formado por Mikel Izal, vocalista y compositor, Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mella (teclados), debutó este año en el Festival Vive Latino, el pasado sábado 18 de marzo en la carpa Doritos a las 16:00hrs, y además ofreció una presentación gratuita en el Centro Cultural España, en donde partició Novedades Carminha.

Ambos shows, forman parte de su Fin de Gira Copacabana, con la que recorrieron toda España, agotando cada una de las plazas en las que se presentaron, cerrando en un palacio de los deportes abarrotado por más de 16,000 personas. El cierre de la gira Copacabana en el otro lado del charco, tuvo lugar el 15 de marzo en Austin, Texas. En el marco del festival SXSW donde dieron dos conciertos en diferentes espacios del mismo evento, y el día 16 con un show en el Brush Square Park.
Recientemente IZAL lanzó su sencillo “Historias de vida y placer”, y el video de “Los seres que me llenan”, de su disco Copacabana. A la par de su gira, la banda se encuentra en la composición de lo que será su siguiente producción a salir este mismo año.

Por su parte, Los Mesoneros , quienes alternarán escenario con IZAL en la presentación del Foro Cultural Landó, han sido catalogados como una de las mejores bandas venezolanas, luego de debutar con el álbum Indeleble (2011), y ser nominada en cuatro categorías del Latin Grammy, entre las que se incluían las de Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum de Rock, Mejor Canción Rock, y Mejor Diseño de Empaque.
Actualmente se encuentran residiendo en México para potenciar su internacionalización, y preparar la salida de su segundo LP para mayo de este año, del cual se desprende “Solo”

Este show estará lleno de sorpresas, pues tanto IZAL como Los Mesoneros, podrían sorprendernos con algo de su nuevo trabajo. No te pierdas este gran combo y consigue tus entradas.
Boletos: Preventa $80, día del evento $100. Disponibles en la taquilla del foro sin cargo extra o a través de Boletia

Deja un comentario