Home Vida y Estilo Moda IZOD, a la mexicana

IZOD, a la mexicana

0

#GuíaIZOD para una noche mexicana con estilo, pero en casa. Inicia septiembre, mes de sentirnos orgullosos de nuestras raíces, de lo que somos y de lo que sentimos al ser mexicanos.

Estamos viviendo una época que nos impide salir a la calle o con amigos para celebrar una auténtica noche mexicana, pero somos #FunHunters y nada nos detendrá para celebrar y gritar ¡Viva México! sin dejar de cuidarnos estando en casa y eso sí, siempre con el mejor estilo.

Por eso, hemos preparado la #GuíaIZOD con algunas ideas novedosas que podrías llevar a cabo para celebrar en grande una fiesta mexicana en casa.

1.- Organiza el plan.

No esperes a que tus amigos levanten la mano, o peor aún, a que nadie lo haga, decídete para planear una noche mexicana a distancia, puede ser por llamadas vía zoom, whats app o Skype, recuerda que las posibilidades de comunicación en esta época son infinitas.

2.- Decora tu casa.

Recuerda que aún a la distancia, un detalle en la decoración siempre dará con el toque especial para la fiesta.

3.- Los antojitos.

Si hay algo que no puede faltar en esta fecha y que nos caracteriza al ser mexicanos, son los antojitos, no digas que no puedes hacerlos, ¡Ponte creativo! Hay tutoriales de cómo preparar algunos, al final te lo agradecerás.

4.- Pon el ambiente.

Comparte con tus amigos un playlist, y por qué no… ¡Qué comience el  karaoke!

5.-  Por último y no menos importante, ¡No pierdas el estilo!

NO COMMENTS

Deja un comentario