Jacky Bracamontes revela su prenda favorita, la historia detrás de ésta y su secreto para mantenerla impecable

  • Ariel presenta los resultados de la encuesta: “La conexión entre las mujeres y su ropa”.

 

  • El 52% de las mujeres mexicanas que participaron en la encuesta recomiendan lavar la ropa con detergente líquido para que ésta dure más tiempo.

México D.F; 31 de marzo, 2015.- La ropa que usamos cada día refleja nuestra personalidad y estilo; por ello, es importante cuidarla para que siempre luzca impecable. Con el objetivo de conocer el vínculo que se tiene con las prendas, el detergente Ariel de P&G llevó a cabo en México la encuesta: “La conexión entre las mujeres y su ropa”, misma que fue dirigida a 355 participantes, quienes compartieron la relación y cuidado que tienen con su guardarropa.

De acuerdo con los resultados, Ariel descubrió que el 88% de las mujeres encuestadas tiene al menos una prenda favorita en su clóset, la cual 51% de ellas usa al menos una vez a la semana, además de identificarse que se le tiene un cuidado especial, protegiéndola de todo lo que pudiera dañar sus fibras.

Existen varios factores que pueden afectar el estado de nuestra ropa; el 44% de las participantes identificó como el peor enemigo de la ropa el tallar las prendas, mientras que el 33% mencionó que el error más grave es el uso de detergentes económicos. Incluso, de todas las encuestadas el 75% aseguró tener en su clóset prendas que no han usado por más de seis meses. En el caso de ya no usar una prenda, el 41% mencionó que han dejado de hacerlo porque sus colores se desvanecieron y el 27% por una mancha que no pudieron quitar.

Para evitar que se dañe, el 52% de las encuestadas recomiendan lavar la ropa con detergente líquido para que ésta dure por más tiempo. Al respecto, Jacky Bracamontes coincide con ellas y menciona: “En mi caso, le tengo un cariño especial a unos jeans que han estado conmigo en muchos momentos importantes de mi vida, cómo el día en que me propusieron matrimonio, por ello se han convertido en mi prenda favorita. Para cuidarlos, prefiero que en mi casa se usen productos de P&G como Ariel líquido, pues cuida esa prenda y todas las demás.

Tanto Jacky Bracamontes como las mujeres encuestadas aseguran que el uso de detergente líquido es una gran opción para proteger las prendas. Ariel, en su versión líquida, ofrece múltiples beneficios como: remover manchas difíciles, disolverse completamente, cuidar los colores e incluso, ayudar a evitar que las prendas se sientan “acartonadas”.

 

Además, Ariel líquido es una buena opción para las lavadoras que tienen ciclos cortos como las de Electrolux, que cuentan con el tiempo de lavado más rápido de su categoría, ya que las prendas están listas en solo 15 minutos, por lo que ya no hay pretexto para que la ropa esté impecable en muy poco tiempo.

 

Los resultados de la encuesta: “La conexión entre las mujeres y su ropa” son muy importantes para Ariel, ya que le permiten conocer las necesidades de sus consumidoras para continuar ofreciéndoles soluciones de limpieza impecable, mejorando siempre la tecnología de sus productos.

 

###

 

 

Acerca de Ariel

Ariel nace en México en 1968 como el primer detergente para ropa con enzimas biológicas, gracias a esta innovación se ha colocado rápidamente como líder en su género. Hoy, continúa innovando y ofreciendo limpieza impecable a millones de familias mexicanas siendo el mejor detergente de México garantizado.

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Chicago: una ciudad para vivir los deportes

Para los fans de los deportes, no hay mejor lugar para visitar en el mes de noviembre que Chicago. Vuelos directos de United desde...

VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS (VIS) E INFINITY HILL FIRMARON UN ACUERDO EXCLUSIVO DE FIRST LOOK PARA DESARROLLAR PELÍCULAS EN ESPAÑOL

Viacom International Studios (VIS) firmó un acuerdo exclusivo con Infinity Hill, la compañía productora fundada por los reconocidos productores cinematográficos Axel Kuschevatzky,...

Resort Mundo Imperial se adelanta al futuro, dejando el efectivo con el sistema Cashless

• Resort Mundo Imperial presenta su nuevo método de pago Cashless en todos sus centros de...

Se realizará en Zacatecas la 2ª Asamblea de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial

• Esta asamblea reúne a representantes de las diez ciudades que ostentan dicha distinción, con...
video

RECIBE CEART 12 MIL VISITANTES EN ROSARITO ART FEST 2017

Playas de Rosarito, Baja California.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) recibió en el Centro...