JAFRA MÉXICO, EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE POR SEIS AÑOS CONSECUTIVOS

Por sexto año consecutivo, Grupo JAFRA obtuvo el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). El importante distintivo representa el compromiso que tiene la empresa con la sociedad, el medio ambiente y con un modelo de negocios apegado a la responsabilidad social.

Como empresa responsable, JAFRA México ha impulsado políticas empresariales que buscan un consumo consciente, la calidad de vida en la compañía y una ética cercana a la gente y a su entorno.

Con el Programa de Apoyo de Económico Escolar, Fundación JAFRA –creada en 2011–continúa beneficiando a los hijos de los comerciantes independientes, llegando a impulsar la carrera y el futuro escolar de 2,252 de ellos con una inversión de 14 millones de pesos.
Además, durante 2015 se apoyó a 12 organizaciones de la sociedad civil que atienden por ejemplo a niños y niñas en situación de orfandad, con donativos en especie equivalentes a $134,530 pesos.

Siguiendo esta línea de responsabilidad social, JAFRA cuenta con una planta de 9.5 hectáreas, ubicada en el estado de Querétaro que cuenta, con la Certificación de Industria Limpia, otorgada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y con la Certificación de Empresa Incluyente, distintivo concedido por la Secretaría del Trabajo a instituciones públicas, privadas y sociales que abren espacios de trabajo a personas en situación de vulnerabilidad, y desarrollan acciones y modelos laborales contra la discriminación.
JAFRA México sabe que todavía queda un trecho largo por recorrer, pero este tipo de reconocimientos motiva al grupo empresarial a seguir trabajando a favor de la gente, la sociedad y el ambiente.

Para más información, por favor ingresa a:
http://www.jafra.com.mx/
# # #
Acerca de JAFRA®
JAFRA® es una empresa internacional que inició en Malibú, California, en 1956, dedicada a la elaboración de productos de belleza que fusionan ingredientes naturales con tecnología innovadora. En México, la marca se presentó en 1979 con la misión de brindar a la mujer la oportunidad de emprender un negocio propio e independiente con base en el sistema multinivel. Desde 2004 la compañía forma parte de Grupo Vorwerk.
En 2014, JAFRA® México celebró su 35 aniversario con más de 500 mil comerciantes independiente dedicados a ofrecer productos a través de asesorías personalizadas. Actualmente JAFRA® tiene presencia en 17 países, entre los que destacan Estados Unidos, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Suiza, Rusia, Brasil y por supuesto, México. Desde 2004 forma parte de Grupo Vorwerk, consorcio líder en Venta Directa con sede en Alemania.
JAFRA® México tiene cuatro oficinas regionales – Guadalajara, Monterrey, Villahermosa y Ciudad de México–, 77 centros de atención y un Centro de distribución. Asimismo, tiene una planta de manufactura en JAFRA® ofrece más de 600 productos que pasan rigurosas pruebas clínicas en laboratorios de prestigio de países como Suiza y Estados Unidos, cumpliendo con los requisitos de la Food and Drug Administration (FDA) en Estados Unidos y de la Cosmetics Europe – The Personal Care Association (COLIPA) en la Unión Europea, así como con altos estándares de seguridad y desempeño para categorías como Cuidado del Cutis y Cuerpo, Color y Fragancias. JAFRA® es líder en la categoría de fragancias en México en participación en *Información contenida en las bases de datos generada por Kantar Worldpanel al 05 de febrero del 2015, proveniente del levantamiento semanal que dicha empresa realiza a un panel de hogares definido dentro de la República Mexicana.
Para más información, por favor ingresa a http://www.jafra.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Los 9 mejores consejos de las Supermamás 2016 de Selecciones Reader’s Digest

La Revista Selecciones Reader’s Digest, en el marco de la octava edición de Supermamás 2016, te comparte los consejos que las nueve mamás reconocidas...

Expo Ambientes 2017: ¡Todo para decorar y renovar los espacios del hogar!

• Cerca de 150 empresas ofrecen innovadores productos y soluciones para el hogar • En el Foro de Presentaciones, expertos comparten tips para transformar...

¡Estoy enamorada!

No es fácil encontrar a alguien que nos haga vivir la intensidad del amor, un sentimiento único y poderoso... es todo un privilegioA lo...

Zoé anuncia un nuevo concierto en la Ciudad de México

Tras colgar el letrero de localidades agotadas de sus tres conciertos del Auditorio Nacional, 8, 9 y 10 de junio, Zoé, en conjunto con...

VIOLETTA: UN SUEÑO A TODO VOLUMEN

A PARTIR DEL 19 DE AGOSTO DISNEY CHANNEL ESTRENA LA SEGUNDA PARTE DE VIOLETTA, LA EXITOSA TELENOVELA TEEN. El lunes 19 de agosto, a...