Janet Jackson lanza hoy su disco “Unbreakable”

0
538

Janet Jackson lanza hoy su disco “Unbreakable”
El nuevo álbum Unbreakable de la estrella del pop, Janet Jackson, verá la luz este 2 de octubre y estará compuesto por 17 canciones nuevas, incluyendo una colaboración con Missy Elliott en “BURNITUP!’”, y la participación en “No sleeep” del rapero y productor J. Cole.

Para esta nueva producción titulada Unbreakable, la hermana menor del clan Jackson, reunió a su acostumbrado equipo de trabajo que contó con la participación de los productores y compositores Jimmy Jam y Terry Lewis, con los que creó, hace 30 años, su disco “Control”. Su actual propuesta incluye en su repertorio la colaboración de J. Cole en la canción “No Sleeep”; y un dúo con Missy Elliott para “Burnitup!” quien también hace una especie de regreso, pues su último disco data de 2005 y sus últimos sencillos fueron lanzados en 2008, igual que el anterior disco de Janet Jackson.

“No sleeep”, es el primer sencillo que se desprende de este nuevo trabajo, el cual debutó en el número uno en las listas de Estados Unidos y realizó una versión con el famoso rapero J. Cole, que también es conocido por haber producido disco de artistas como: Jay-Z, Kendrick Lamar, Miguel, por nombrar algunos. Cole también forma parte del clip “No Sleeep” dirigido por Dave Meyers.

“No Sleeep” ft. J Cole:

Recientemente la hermana de Michael Jackson, dio a conocer su segundo sencillo “BURNITUP!”, del cual Missy Elliott ha expresado: “Trabajar con Janet es increíble. A pesar de que somos grandes amigas y lo hemos sido por mucho tiempo, aún así soy su mayor fan. A veces, aún tengo que pellizcarme cuando la llamo y ella atiende el teléfono o me envía un mensaje, ¡porque ella es Janet Jackson!”, señaló la rapera. “La súper estrella por la que corro hasta la TV para ver sus videos y sus pasos de baile, así que para mí es un honor estar en cualquier trabajo de Janet. Me siento honrada cada vez que ella me pide algo, porque ella inspira y continúa inspirándome, siempre”.

Cabe destacar que los productores Jimmy Jam y Terry Lewis, son dos personajes fundamentales en la carrera de la cantante, pues con ellos realizó algunos de sus más grandes éxitos, desde los 80, como “When I Think of You”, “Miss You Much”, “Escapade”, “That’s The Way Love Goes”, “All For You”, entre otros, siendo su última colaboración en el disco “20 Y.O.” (2006). “Es maravilloso estar creando algo nuevo con Janet. Desde la composición, producción, arreglos, cantar, bailar, actuar, ella de verdad lo hace todo y personifica la palabra artista”, dijeron los productores en la página oficial de la cantante.

“Unbreakable es un regalo para todos sus fanáticos que se han mantenido firmemente a su lado. Es un tema de conversación, un ruego de compasión y un llamado a la acción de alguien que viene de un largo camino, pero que también tiene mucho por delante, y mucho que decir al respecto. En otras palabras, si quieres saber qué está pasando por su mente, solo tienes que escuchar”.

Janet Jackson ha recibido 214 premios durante su trayectoria en la industria musical, y ha sido nominada 435 veces. Su gira Unbreakable arrancó en Vancouver, y continuará en Tokio y Osaka antes de regresar a los Estados Unidos. Hasta el momento se han anunciado 68 fechas. Ahora queda animar a México para entrar en su ruta!

Qué esperas, consigue Unbreakable en todas las plataformas digitales, y
no te pierdas
próximamente el disco en formato físico.

Spotify: https://open.spotify.com/album/0SMunoEIGTQqP1vs3F3niF
Deezer: http://www.deezer.com/album/11271692
iTunes: https://itunes.apple.com/mx/album/unbreakable/id1037188326
GooglePlay:https://play.google.com/store/music/album/Janet_Jackson_Unbreakable?id=B5ks4wx5unnrj4tlrpbqnrnbzea

1. Unbreakable 2. BURNITUP! (feat. Missy Elliott) 3.Dammn Baby 4. The Great Forever 5. Shoulda Known Better 6. After You Fall 7. Broken Hearts Heal 8. Night 9. No Sleeep (feat. J Cole) 10. Dream Maker/ Euphoria 11. 2 B Loved 12. Take Me Away 13. Promise 14. Lessons Learned 15. Black Eagle 16. Well Traveled 17. Gon’ B Alright

Deja un comentario