EntretenimientoVarios

Janmeid

Distroller, empresa preocupada por resaltar los valores culturales y artesanales del país, tiene como misión representar con orgullo el trabajo realizado por manos artesanas mexicanas, especializadas en distintos procesos de manufactura y producción.

Desde la creación de la exitosa firma, Amparín, ha reunido a nobles, creativas y dedicadas mujeres, que se encargan de dar pincelazos de color y dotar de autenticidad a cada uno de los productos que llegan al taller, dando como resultado, algo más que un simple producto bien armado: una verdadera e innegable obra de arte.

A través de esta técnica, también conocida como JANMEID, se logran piezas artesanales de un estilo inigualable y 102% Distroller. Cabe mencionar que el valor se establece en base al tiempo de realización y construcción de todas y cada una de las piezas, las cuales representan el arduo trabajo de cientos de manos mexicanas.

Todos los artículos JANMEID cuentan con un alto valor social y ético, ya que al adquirirlos se apoya el trabajo de los artesanos mexicanos en donde el color y la conjugación de patrones deja simplemente boquiabierto a cualquiera.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar