Japan: el club que busca revolucionar la escena electrónica independiente

0
336

Conctacto de prensa: Diego Meedows

Japan: el club que busca revolucionar la escena electrónica independiente

El entretenimiento nocturno de la CDMX ha tenido distintos auges en las últimas décadas, pero en general han sido fugaces y breves, con un impacto limitado en la escena musical del país. En años recientes, la oferta de entretenimiento nocturno se ha sentido incluso escasa, sin suficientes lugares a la altura de las exigencias de sus entusiastas.

Japan es un nuevo club nocturno que llega a satisfacer una demanda insatisfecha por una vida nocturna de calidad, y que busca distinguirse con una propuesta cultural y musical consciente, congruente y genuina. Es un lugar que promete así resignificar la escena de la ciudad, y la forma en que sus habitantes conciben la cultura de clubes (club culture).

¿Por qué Japan?
Japan tiene como principal eje fortalecer la escena nocturna de la ciudad, promoviendo propuestas en primer lugar nacionales, pero también internacionales, proyectando a todo el talento de una manera continua y coherente.
Su propuesta musical se concentra en la pista de baile, partiendo de géneros que gravitan alrededor del house y el techno, pero abierta también a propuestas de funk, disco, afrobeat, ritmos latinos, hip-hop y otros géneros concebidos dentro del universo de la ‘música club’, o ‘club music’.
El espacio cuenta con un sistema de audio Funktion One, marca reconocida por ser punta de lanza en tecnología de audio para grandes públicos, cuyo diseño ha sido enfocado para la escucha de música electrónica. Además, la sala ha sido tratada acústicamente, convirtiéndose, seguramente, en una de las mejores salas de la ciudad para escuchar música con calidad.
Invitamos así a todos los entusiastas de la música club y la escena nocturna a conocer este nuevo espacio excepcional, que ha sido creado con el único objetivo de promover la escena local, reunir a la comunidad a bailar, y compartir nuevos territorios musicales.

Deja un comentario