Jardines de México Eventos segundo semestre 2018

0
1306

Jardines de México es un parque temático que se encuentra a 25 minutos de Cuernavaca, Morelos y que recrea los colores, aromas y texturas de la flora mexicana y del mundo.

Es un espacio 100% mexicano donde la belleza de sus jardines y una magnífica arquitectura conviven con armonía, en un lugar naturalmente mágico. Enclavado en el corazón del estado de Morelos, la esencia de este espacio de 51 hectáreas, considerado como los jardines florales más grandes del mundo, se concentra en la contemplación de la belleza de cada uno de los jardines monumentales en los que está dividido y en disfrutar de la arquitectura que convive en armonía con elementos naturales.

Constantemente, este lugar – único en su clase – realiza eventos, conciertos y festivales a los que invita al público en general para que los vivan y los disfruten.

Para los próximos meses y hasta el final de año, ya se ha preparado una atractiva agenda de las actividades que ocurrirán en Jardines de México, eventos dirigidos a distintos públicos para satisfacer todos los gustos y áreas, que van desde la parte gastronómica, artística, musical, artesanal y cultural.

Entre los eventos que Jardines de México realizará en los próximos meses, se encuentran:

● FESTIVAL ÉCHALE FLORES A MÉXICO 2018. Un evento que reúne arquitectura, danza , música, escultura, gastronomía, pintura, cine y más.
● FESTIVAL NACIONAL DEL GLOBO 2018. Producido por Spectare – Una celebración con globos aerostáticos, fiestas, conciertos y gastronomía.
● FESTIVAL TLALMANALLI 2018. Una celebración a la vida y la muerte.
● FESTIVAL DE LA NOCHEBUENA 2018. Actividades multiculturales que incluyen gastronomía, talleres, bazar y un inolvidable concierto.

FESTIVAL ÉCHALE FLORES A MÉXICO 2018
Celebremos a México reviviendo nuestras tradiciones, folklore, arte y gastronomía. Eso que nos hace sentir orgullosos de nuestras raíces y nos da identidad propia.
Échale Flores a México en su cuarta edición 2018, le rinde homenaje a MORELOS.
Un evento que reunirá la exhibición de:
• Arquitectura
• Danza
• Música
• Escultura
• Gastronomía
• Pintura
• Cine

Arquitectura
Exposición / Concurso De diferentes fotografías de la arquitectura morelense realizada por Canon Academy.
Gastronomía
Cocineras tradicionales preparando deliciosos platillos típicos de la zona como: Ita kate de Tepoztlán, cecina de Puente de Ixtlay otros platillos.
Pintura
Una exposición colectiva de diferentes artistas de Morelos decorando nuestro hermoso Jardin Cuatro Primaveras.
Escultura
Una muestra de expresiones artísticas de elementos representativos de Morelos en el Laberinto de los Sentidos.
Música
Tradicional comparsa de Chinelos que se realiza en varios poblados del estado durante las fiestas de carnaval .
Danza
Disfrutaremos las presentaciones de la Compañía de Danza y Entretenimiento de Jardines de México con una representación de los bailes típicos de la región y cuadros de otros estados.
Cine
Proyección audiovisual alusiva al estado de Morelos.
Talleres
En el área de ConSentidos se impartirán talleres con temática mexicana.
Paisajismo
El escudo nacional será representado por un tapete de cientos de flores
Pirotecnia
Castillos y toritos tradicionalmente fabricados en Xoxocotla.
Además tendremos diferentes productos a la venta, desde artesanías, productores artesanales de la región y marcas emergentes pertenecientes a Orgullo Morelos.

FESTIVAL NACIONAL DEL GLOBO 2018

• SPECTARE
Una empresa especializada en la planeación y producción de espectáculos con una amplia gama de opciones de entretenimiento para todo tipo de públicos.
Más de 210,00 personas en conciertos, más de 230 MDP invertidos en espectáculos, 23 conciertos, 15 festivales.
Jardines de México y Spectare desarrollan juntos este magno evento, en la 4ta edición del Festival Nacional del Globo ¡Veremos el cielo pintarse de arcoíris! Celebra un día lleno de colores, música, y comida en un ambiente rodeado de naturaleza.

Histórico
• 2016 “Festival Nacional del Globo 2016” Afluencia: 15,000 visitantes.
• 2017 “Festival Nacional del Globo 2017” Afluencia: 27,600 visitantes.
• 2018 “Festival Nacional del Globo 2018” Afluencia Estimada: 30,000 visitantes.

Cada jardín se vestirá de fiesta y color, para ofrecer a nuestros visitantes experiencias únicas que deleitarán sus sentidos.

• Inflado de globos.

• Actividades increíbles en todos nuestros jardines

• Fiesta de color

• Fiesta after Neon Party

• Música durante todo el día, y por la noche nuestros invitados estelares.

• Noche brillante de Globos

• Food trucks

• Camping

• Transporte con Pullman desde la ciudad de México, Cuernavaca y Cuautla.
.
Line Up Festival Nacional del Globo 2018:

XIMENA SARIÑANA
Actriz y cantante mexicana, ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV. Fue nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum Mediocre.

MORAT
Banda colombiana de folk-pop formada por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros. Morat supera los 5 millones de oyentes al mes en Spotify.

BOMBA ESTEREO
Grupo musical nacido en Bogotá, Colombia que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap con aires de la región Caribe de su país, como la cumbia y la champeta.
Bomba estéreo supera los 5 millones de oyentes al mes en Spotify
Su canción “To My Love”, sin duda un éxito, ya que cuenta con más de 190 millones de reproducciones.

FESTIVAL TLALMANALLI 2018
¡Entre flores nos reciben y entre ellas nos despiden! Este 2 de noviembre, ofrecemos nuestros jardines para celebrar la vida y la muerte, eun agradecimiento a la magia de la naturaleza que nos brinda cada día basándonos en la visión de los mexicas ante la muerte.
Durante el marco de la celebración podrás disfrutar de:
• Ofrendas
• Leyendas
• Gastronomía.
• Actividades.
• Talleres.
• Música.

FESTIVAL DE LA NOCHEBUENA 2018
Dentro del marco del festival que dará inicio el 8 de diciembre con el Día Internacional de la Nochebuena que representa el símbolo de la paz entre los hombres por la UNESCO: Honraremos a la nochebuena y el siginificado cultural que tiene para México y Morelos al ser el principal productor..
Tendremos diversas actividades multiculturales como gastronomía, talleres, bazar y mucho más.
Cerraremos el festival con un evento único el 15 de diciembre, que cautivará a grandes y chicos.
Viviremas una experiencia inolvidable con el show de orquesta sinfónica con pirotecnia sincronizada dando inicio a las posadas navideás de la temporada.

Deja un comentario