Home Entretenimiento Javiielo y Ñengo Flow visitan la CDMX para un show único para...

Javiielo y Ñengo Flow visitan la CDMX para un show único para los verdaderos amantes del reggaetón

0

Javiielo se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del reggaetón en su lugar de origen, Bayamón, Puerto. El cantante y compositor a lo largo de su carrera como cantante ha explorado varios estilos musicales, pero siempre se ha enfocado en el reggaetón sin perder la esencia que lo caracteriza llevando grandes éxitos a las listas de popularidad de las plataformas de streaming. 

Pese a que el puertorriqueño creció escuchando la salsa, no fue el único género que lo influenció,  a medida que transcurría el tiempo, el cantante se fue adentrando en la movida músical urbana escuchando a Daddy Yankee y Héctor El Father, a quienes hoy considera su fuente de inspiración.

Desde su incursión en el género tras el lanzamiento de “El diálogo” con el que logró posicionarse en los primeros puestos de las principales listas musicales, no ha parado de sumar notables colaboraciones con imponentes artistas de la industria como Rauw Alejandro, Jaywheeler,  Blessd, Laryover, Brytiago, Khea, Lunay, Omy de Oro o Rafa Pabón.

Tras varios temas como “Hermandad” y “Reputación” que consiguió más de 306 mil visitantes en YouTube, ha conquistado la atención y fidelidad de los fanáticos alrededor del mundo y en esta ocasión llega a nuestro país para compartir escenario con otro de los grandes talentos de la escena urbana: Ñengo Flow, el Real G, que se mantiene experimentando con sonidos nuevos, desde el flow del caribe, hip hop, dance floor y por supuesto dembow. 

La nueva escuela y la old school del reggaetón se unirán en una misma noche que será inolvidable, Ahora Urbano se ha encargado de reunir a grandes exponentes en un cartel que no deja de lado nuevos talentos como Yelkrab, Black Mambo, Barrio fino, y la influencer más sexy del momento, Karely Ruiz. Por si fuera poco, el público tendrá la oportunidad de estar en convivencia y tomarse una foto con ella en su primera visita a la CDMX y con el resto del talento.  

Este próximo 27 de agosto en Foro 360 se llevará a cabo Ahora Urbano, no esperes más y disfruta de un evento único, lleno de mucho flow además de techno, grupos de merengue, TikTokers, banda sinaloense y más de 7 hrs de música, fiesta y coctelería para disfrutar este súper evento.

Compra tus boletos en ahora-urbano.boletia.com y en los teléfonos oficiales: 

 -55 26 74 87 88 

– 56 34 43 15 63  

– 56 10  17  71 97

– 56 11 48 93 40 

Recuerda adquirir tu pase Meet and Greet para poder conocer en persona a nuestros artistas e influencers y tomarte la foto con ellos.

General $500

Preferente $800

Vip $1200

Meet & Greet $1500

NO COMMENTS

Deja un comentario