JDA es considerada como la mejor solución para gestión de la fuerza de trabajo en 2019

0
107

Nucleus Research, consultora de investigación de tecnología, reconoció a JDA Software como la mejor solución para la gestión de la fuerza de trabajo gracias a su facilidad de uso.

Con este reconocimiento, JDA suma tres años consecutivos superando a la competencia en este rubro.

Nucleus Research anunció que eligió a JDA Software y a su solución Workforce Management como el mejor de los proveedores en términos de funcionalidad. Además, destacó a la compañía especialista en gestión de cadena de suministros como proveedor líder en el Cuadrante de Facilitadores dentro de su Matriz de Valor de la Gestión de la Fuerza de Trabajo. Este es el cuarto año consecutivo en el que Nucleus nombra a JDA como facilitador en esta matriz y el tercero en el que se posiciona en el ranking más alto en términos de facilidad de uso.

“Los minoristas y fabricantes deben atraer y retener el talento, especialmente dada la escasez de mano de obra y la importancia crítica de una experiencia superior para el cliente”, dijo Jim Prewitt, vicepresidente del grupo de gestión de productos de JDA. “Las empresas buscan la solución de gestión de personal más innovadora y específica que impulse la planificación con una visión a futuro, que aproveche el análisis predictivo y que ofrezca programación móvil y de autoservicio. Ser nombrado en el Cuadrante de Facilitadores una vez más por Nucleus Research, con la puntuación más alta entre cualquier proveedor en términos de funcionalidad, es un testimonio de las sólidas capacidades que continuamos agregando a nuestra Gestión de la Fuerza Laboral JDA”.

Nucleus clasificó JDA Workforce Management como la solución ideal para los entornos competitivos y complejos de hoy en día, donde las necesidades tales como la optimización de la programación, el autoservicio y la estrecha integración con la cartera de SCM de extremo a extremo son conceptos críticos para los minoristas, ya que deben predecir, anticipar y cumplir con las expectativas laborales con precisión.

JDA Workforce Management permite a las organizaciones involucrar mejor a sus equipos y brindar herramientas a los asociados para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Además, permite a los trabajadores autoadministrar su programación y ser proactivos con los próximos cambios que puedan necesitar, lo que reduce el absentismo. Gracias a que está basado en Microsoft Azure, ahora se integra con Microsoft Teams para conectarse fácilmente y permitir la colaboración entre gerentes y compañeros de trabajo a través de una plataforma unificada disponible en computadoras o móviles.

JDA Workforce Management también ayuda a las organizaciones a crear horarios óptimos y precisos, planificar el personal adecuado de largo alcance, maximizar la productividad y proporcionar capacidades móviles avanzadas que mejoran tanto el servicio como la comunicación.

“JDA Workforce Management logra el equilibrio adecuado de características de funcionalidad junto con capacidades móviles avanzadas y programación de mano de obra optimizada, con mejoras continuas y ecosistema de socios”, comentó Trevor White, analista senior de Nucleus Research. “Los clientes con los que hablamos y que utilizan JDA Workforce Management validaron la importancia de equilibrar la funcionalidad con la innovación y están viendo resultados sólidos”.

Deja un comentario