JEANS TAPER DE LEVI’S® PARA HOMBRES

0
73

Tapered es el nuevo Normal para Primavera/Verano 2019

Para Primavera/Verano 2019, Levi’s® continúa ampliando la colección de jeans taper. Esta temporada hemos mejorado la oferta de estilos al incluir piecing, paneles, desgaste triturado, estampados, lavado con ácido y novedades inspiradas en el streetwear.

“Con la tendencia hacia lo casual y el auge de la cultura del streetwear y de los tenis, los fits taper son super importantes esta temporada. Tenemos una cartera increíble y ampliada de fits taper para esta temporada”. Karyn Hillman, Directora de Productos de Levi’s Strauss & Co.

La gama de jeans Taper de Levi’s® para hombres también se está expandiendo con nuestros estilos cada vez más populares de inspiración streetwear: los Hi-Ball Roll y Lo-Ball Stack. Estos jeans celebran la cultura de los tenis y es por eso que la temporada pasada Levi’s® creó la versión pre-cuffed, los Hi-Ball Roll con el cuerpo de los 502™ Taper, así como una versión con una costura de entrepierna alargada conocida como los Lo-Ball Stack, que se ofrece con el cuerpo de los 512™ Slim Taper. Con estos jeans se trata de maximizar el calzado. Después de todo, nadie quiere que la pierna de su pantalón se interponga en el camino de sus nuevos e impresionantes tennis.

Y por supuestos están los clásicos 501® Slim Taper. Todos estos fits Taper, los Hi-Ball Roll, los Lo-Ball Stack y los 501® Slim Taper, se ofrecerán en una gama de telas elásticas y suaves, incluyendo Tencel® Lyocell y nuestro nuevo Z-Twist, a medida que continuamos diversificando nuestros beneficios de confort.

“Taper es el nuevo normal para los hombres. Y en gran parte se debe a los zapatos. Gracias a la cultura de los tenis, ahora vivimos en un mundo en el que te vistes de los zapatos hacia arriba”. Jonathan Cheung, vicepresidente senior, Diseño Global de Levi’s®

HI-BALL ROLL
Diseñados para lucir las características más importantes: un par de tenis dignos de ser mostrados al mundo. Los jeans Hi-Ball tienen el cuerpo de los clásicos 502™ Taper y vienen pre-cuffed para ayudarles a lograr esa longitud recortada perfecta y lucir sus tennis de moda. Como novedad en esta temporada, Levi’s® presenta los Hi-Ball Cargos, Hi-Ball Cargo Shorts y Hi-Ball Motos.

LO-BALL STACK
Con el cuerpo de los 512™ Slim Taper, los jeans Lo-Ball cuentan con una costura de entrepierna extra larga, lo que le da tela extra a esta pierna tapered para arremangarla sobre el dobladillo y lucir los tenis.

Leave a Reply