Jenny and The Mexicats en concierto

0
827

• Jenny and The Mexicats se presentará por primera vez en Alboa Santa Fe
Ritmos diversos, una mezcla de culturas y personalidades es lo que ofrece el cuarteto Jenny and The Mexicats, quienes inundarán de alegría musical el concert hall de Alboa Santa Fe, este próximo jueves 28 de mayo a la 21:00 horas.
Jenny and The Mexicats, está integrado por la vocalista, trompetista y compositora inglesa Jenny Ball , el percusionista Español, David Gonzalez , y los Mexicanos Icho, en el contrabajo y Pantera, en la guitarra. El conjunto se formó en 2008, logrando mezcla de ritmos que van desde jazz, rockabilly, folk, flamenco, pasando por reggae y son veracruzano, hasta country y cumbia, derivados de sus distintos orígenes y nacionalidades.
El éxito de su primer material discográfico los hizo obtener disco de Oro por sus más de 30,000 copias vendidas. En 2011, la banda recibió múltiples premios en España, uno de ellos a la mejor banda en la categoría de “Música del mundo”, así como el premio “Factoría Joven” y “Artistas en ruta”. A su llegada a México tuvieron gran aceptación colocándose en las listas de popularidad hasta por ocho semanas consecutivas con el álbum titulado “Jenny & The Mexicats”.

La calidad de la agrupación, al igual que la profundidad de sus arreglos e interpretaciones se une al poder inevitable y a la conexión que los miembros de la banda tienen en el escenario, por lo que Alboa Santa Fe es, sin dudas, el mejor lugar para disfrutarlo.

El eclecticismo musical de Jenny and The Mexicats estará por primera vez en Alboa Santa Fe ubicado en Parque Vía Santa Fe, Av. Vasco De Quiroga 3850, México D.F., cover $500 Hombres, mujeres NO COVER, es necesario reservar vía Open Table o al (55)-2167-8595.

Alboa Santa Fe es un nuevo concepto de entretenimiento que nace con la finalidad de ofrecer las mejores opciones de diversión a la sociedad capitalina, en Alboa la gastronomía, los juegos y la vida nocturna convergen de manera perfecta, logrando un espacio único y exclusivo en el país. Gracias a su espectacular arquitectura y diseño, Alboa se propone como un nuevo foro musical en Santa Fe es el recinto ideal para disfrutar de un espectáculo.

Deja un comentario