Home Entretenimiento Jeremy Bosch presenta una canción para darle vuelta al tiempo presenta una...

Jeremy Bosch presenta una canción para darle vuelta al tiempo presenta una canción para darle vuelta al tiempo

0
365

La original propuesta de Jeremy Bosch es una muestra plausible de que, la fuerza en las raíces de nuestra esencia, es lo que empuja la evolución integrando nuevos elementos para adaptarse a las experiencias que van cambiando el ambiente. Es así como esa sensación latina que hereda Jeremy del bolero, la salsa y el son, da una profundidad y familiaridad a la base en la composición de sus letras y ambientes sonoros utilizando, incluso, las clásicas percusiones latinas de una manera innovadora y desafiante que junto a sintetizadores, bajos envolventes y otros elementos inherentes a los sonidos urbanos de la actualidad, nos evoca una contemporaneidad pulsante, donde nos sentimos al mismo tiempo intrigados por la novedad, y recibidos por la tradición que nos hace sentir de alguna forma en casa.

Nacido en Ponce, Puerto Rico, Jeremy tuvo siempre un interés por la música, y desarrolló rápidamente un talento sobresaliente para ejecución de la flauta y el piano, los cuales lo llevó eventualmente a recibir una beca completa en la universidad de Berklee, de la cual se convirtió en embajador, presentándose en escenarios alrededor del mundo. Su voz cálida y potente, talento y carisma le ganaron un lugar en orquestas estandartes de la música caribeña como la de la leyenda Eddie Palmieri y actualmente como voz principal de la Spanish Harlem Orchestra de Nueva York. Son estas las experiencias que influenciaron profundamente el concepto musical de Jeremy, y que han hecho de las raíces el punto clave en su desarrollo.

En su nuevo tema “Si Me Dejas”, Jeremy nos habla de esta importancia de ser fieles al origen, a la esencia. Inspirada por primera vez en su vida personal, ésta canción trata de cómo una mujer a quien él admiraba por su sencillez y autenticidad va cambiando su actitud con el tiempo hacia la superficialidad, y se presenta como una carta que pretende seducir mediante el recuerdo para que vuelva atrás, a ser de nuevo “ese corazón que es uno en un millón”, usando para ello la sazón y sensualidad que invitan a la soltura del cuerpo y el alma.

NO COMMENTS

Deja un comentario