JEREMY MCGRATH’S OFFROAD DISPONIBLE YA EN PlayStation Network en EUROPA

0
803

El campeón del mundo y medallista de los X-Games Jeremy McGrath, junto con el veterano estudio de juegos 2XL y Reverb Publishing, anuncian hoy que Jeremy McGrath’s Offroad está ya disponible en PlayStation®Network Europa por 10,99 euros.

Jeremy McGrath’s Offroad está también disponible en Xbox LIVE® Arcade para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox 360®.
Jeremy McGrath’s Offroad está basado en la pasión del siete veces campeón de AMA Supercross Jeremy McGrath’s: carreras fuera del asfalto. Este juego de alta cilindrada añade además características como la alta personalización y la mejora del vehículo. También cuenta con un sistema para ganar niveles por la experiencia acumulada en carrera. Da igual si es un coche de rally o un camión, hay un montón de licencias diferentes de vehículos entre las que elegir.
Características de Jeremy McGrath’s Offroad:

– Los jugadores podrán correr fuera de la carretera con vehículos de hasta 800 CV de potencia con cientos de opciones para personalizarlos. También se incluyen coches de Rally, Pro Buggies y Pequeños Camiones Profesionales.
– Seis circuitos que van desde las montañas nevadas de los Países Bajos hasta la reserva biológica más rica de la tierra en la Selva Amazónica.
– El Multijugador hasta para ocho jugadores que ofrece toda la tensión de la competición; los jugadores podrán ver las colisiones de sus vehículos durante la carrera.
– Registro de estadísticas en tiempo real y tablas de clasificación.
– Modo Carrera: Los jugadores tomarán el lugar de la superestrella Jeremy McGrath en su lucha por el Campeonato Pro2 y de la series de carreras “Lucas Oil Off Road Racing Series”.
Bien conocido por grandes juegos de carreras como Baja: Edge of Control y 2XL ATV Offroad 2009, 2XL Games utiliza su propio motor XLR8R para recrear toda la acción de las carreras arcade. Todo esto toma lugar en un mundo persistente donde los retos llegan a 60 FPS con unos gráficos de alta definición a 1080p.
2XL trabajó con Stephane “El Francés Volador” Roncada, el campeón de la AMA East Coast Supercross, que a principios de los 2000 era considerado el piloto más rápido del mundo. Se ha aprovechado su experiencia en las carreras y ha ayudado en el diseño de los circuitos. Roncada también supervisó el control de los vehículos en varios de los niveles de dificultad, para que así presentaran un reto a todos los jugadores que vayan progresando a través del Modo Carrera.
Un porcentaje de las ventas de Jeremy McGrath’s Offroad será donado a BeTheMatch.org, una institución de caridad que ayuda a las personas con cáncer a encontrar trasplantes compatibles, entre las que se incluye la mujer McGrath, Kim, la cual encontró un donante compatible para su tratamiento de leucemia.

Publicado por D3Publisher para Xbox LIVE Arcade en Xbox 360 y Reverb Publishing para PlayStation®Network, Jeremy McGrath’s Offroad estará disponible en la mayoría de regiones y podrá ser adquirido por 800 Microsoft Points en el Xbox LIVE Marketplace para Xbox 360 y por 10.99€ en PlayStation®Network. Para obtener más información, por favor visita el sitio oficial en www.RacerOffroad.com, o entra en las páginas de Facebook y Twitter de 2XL Games.

Si deseas más información de Be The Match, visita: www.bethematchfoundation.org/site/TR?px=1879329&fr_id=1462&pg=personal

 

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Deja un comentario