JEREMY WADE SE SUMERGE EN NUEVAS PROFUNDIDADES EN BUSCA DE VERDADEROS MONSTRUOS DE RÍO

0
621

Durante 30 años, Jeremy Wade ha viajado por el mundo en busca de las criaturas mortales más temibles del mundo acuático. La nueva temporada de MONSTRUOS DE RÍO se estrena el jueves 13 de agosto a las 7PM. por la pantalla de Discovery.

 

JULIO 2015. El famoso “detective” de agua dulce, biólogo y pescador extremo Jeremy Wade, está de regreso para sumergirse en las guaridas más profundas de las bestias acuáticas. La nueva temporada de MONSTRUOS DE RÍO llega a la pantalla de Discovery el próximo jueves 13 de agosto a las 7PM.

La séptima temporada estará repleta de lugares inexplorados para Wade. En el episodio de estreno, Jeremy se propone encontrar la causa por la cual los aficionados a la pesca y la navegación desaparecen sin dejar rastro. Todo indica que la culpable es una serpiente gigante parecida a una anguila, pero la búsqueda infructuosa de este depredador esquivo pone a Jeremy en una situación límite. Luego de muchos contratiempos y un clima impredecible, Jeremy tendrá que recurrir a los nativos del lugar para aclarar su mente y recuperar la confianza en si mismo.

“Al haber entrenado para bucear durante 20 años en las frías aguas del Reino Unido, ahora utilizo esa experiencia y la combino con mi conocimiento sobre el comportamiento de los peces de todo el mundo”, explica Wade. “En esta temporada, regreso a algunos lugares que ansiaba visitar otra vez, en busca de especies que me han frustrado. También me enfrentaré cara a cara con algunos monstruos en su propio entorno… y no todos ellos son peces”.

En los siguientes episodios de la séptima temporada, Wade viajará a Botswana para enfrentar al agresivo pez tigre en su propio hábitat: las profundidades del delta del río Okavango, donde vive junto a cocodrilos asesinos. En Camboya, Wade encontrará un pececito de apariencia adorable, que podría ser responsable de haberle rebanado un testículo a un joven. Jeremy se convertirá en carnada de tiburón en las aguas heladas de Alaska para demostrar que estas criaturas marítimas en particular no atacan a las personas, ni siquiera si esa persona interrumpe mientras se están alimentando.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @Discovery_Mxy en facebook.com/tudiscovery.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios. ©2015 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC.Todos los derechos reservados.

Deja un comentario