JERUSALÉN LANZA PACKS DE DESCUENTO PARA JÓVENES TURISTAS

0

 Crédito de foto:: Noam Moskowitz

La Autoridad de Desarrollo de Jerusalén ha lanzado un pack de descuentos para los jóvenes turistas que visiten Jerusalén en un “city break”, animando a los nuevos millennials, de entre 20 y 30 años, a conocer las atracciones de la ciudad al mejor precio.

Para ello se ofrecen descuentos especiales en hoteles, transportes, monumentos, visitas, festivales, eventos y restaurantes. La oferta, destinada a jóvenes que viajan tanto por negocios como por placer, permite conocer Jerusalén por menos de 40 euros ($830 mxn) por día. Es una buena oportunidad para los viajeros mexicanos, ya que la gran cantidad de vuelos low cost entre Israel y los países europeos incrementa el atractivo de la ciudad como destino para los millennials.

Los atractivos de Jerusalén para los jóvenes son muchos. La ciudad cuenta con una amplia programación cultural, festivales a lo largo de todo el año y una vida nocturna muy animada; además, gracias a una gastronomía que aúna la esencia europea, norteafricana y mediterránea, los foodies también podrán disfrutar de Jerusalén. Para ellos, el pack incluye descuentos en la aplicación móvil BiteMojo que funciona como una auto-guía gastronómica y degustaciones y bebidas en establecimientos de la ciudad, algunos de ellos situados en el icónico mercado Machane Yehuda.

Más información en I Travel Jerusalem: https://www.itraveljerusalem.com/exp-jlm/

Deja un comentario