Jessica Alba debuta como la nueva curadora de Rosewood Mayakoba

0

Rosewood ha elegido a un selecto grupo de curadores alrededor del mundo, encargados de compartir sus secretos, tips y trucos acerca de sus experiencias dentro de los hoteles.

Mayakoba Resort junto a su hotel de ultra lujo Rosewood Mayakoba, el oasis de serenidad que combina armonía con paisajes naturales, se enorgullecen de contar con la reconocida actriz hollywoodense Jessica Alba como la más nueva adición a su Programa de Curadores; un selecto grupo de reconocidos líderes y expertos en sus campos encargados de compartir y hablar sobre los secretos que esconden cada uno de los hoteles Rosewood alrededor del mundo.

Rosewood Mayakoba se ha convertido en uno de los spots favoritos de muchas personalidades, gracias al mundo natural en el que se encuentra sumergido. Cada uno de sus rincones fue creado para sumergir a sus huéspedes dentro de un mundo de máxima comodidad, total relajación y escape de la vida cotidiana, cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de su estancia la más exclusiva.

Jessica Alba será la figura encargada de dar los mejores consejos y tips a quienes buscar viajar con su familia, pareja o amigos a su rincón favorito de la Riviera Maya.

Nominada en los Golden Globes como la actriz cuya carrera cinematográfica incluye protagonistas dentro de las películas “Los cuatro Fantásticos” y “Sin City”, así como las series de televisión “Dark Angel”, “The Office” y “Entourage”, no solo se consolida como una gran actriz, sino como una excelente mamá y fundadora de “The Honest Company” en el 2012, la cual se dedica a inspirar y empoderar a las personas para vivir una vida saludable y feliz; cuentan presencia en Estados Unidos y Canadá y con un portafolio de más de 100 productos para bebé, casa, cuidado personal, vitaminas, suplementos, accesorios, entre otros.

“Amamos viajar juntos en familia y la Riviera Maya es uno de nuestros destinos favoritos en todo el mundo. Ya sea explorando las ruinas mayas, nadando en los cenotes mágicos o cocinando una auténtica comida local, disfrutamos cada centímetro de la riqueza histórica y cultural de este mágico lugar”, comentó Jessica Alba.

Contar con la voz y experiencia de un gran personaje como Jessica Alba, dará ese toque aún más especial a Rosewood Mayakoba y Mayakoba Resort, quién te dará los mejores secretos para viajar como solo ella sabe hacerlo.

Rosewood Mayakoba, fue recientemente ganador del premio “Best of the Best” de los Hotel Awards por su arquitectura y diseño único, excelente calidad y servicio, Rosewood cuenta con cinco exquisitos restaurantes, un exclusivo spa, acondicionamiento físico y piscinas con vistas únicas.

Sin duda, Mayakoba será el lugar ideal para visitar, llenando tus días de lujo, naturaleza, armonía y serenidad.

Deja un comentario