JET introduce Marsèll en México

0
572

JET, la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las propuestas más vanguardistas y propositivas de moda internacional, trae a México una de las marcas de calzado favoritas de Italia, Marsèll.

La nueva integrante de la curaduría de JET, fue fundada en 2001 por los hermanos Roberto, Marco y Elisa Cima. Desde sus inicios, la firma se ha caracterizado por su excepcional fabricación de calzado que incorpora una mezcla de innovación y tradición italiana.

Por medio de un sutil proceso de distorsión, reinventan las siluetas tradicionales y experimentan con pieles, colores y acabados que les dan una sensación muy vanguardista, convirtiéndolos en un verdadero statement de diseño y dando como resultado zapatos cómodos con líneas clásicas pero con mucha presencia dentro de los looks.

Encuentra Marsèll en JET, donde podrás hacer tangible el placer del máximo lujo gracias a la exquisita selección de firmas y piezas de moda de diseñadores globales exclusivos.

La colección Primavera/Verano 2018 de Marsèll estará disponible en JET a partir del 06 de marzo.

Leave a Reply