JET presenta: ALL GONE, The Finest of Street Culture 2017

0
239

Por primera vez, JET presenta de manera exclusiva en México All Gone, la publicación de streetwear y cultura urbana más importante a nivel mundial.

Escrita por el autor Michael Dupouy —trendsetter y coolhunter francés— la biblia de los apasionados del streetwear, cumple con su misión de documentar el año transcurrido en la cultura urbana.

En esta ocasión, para presentar su 11va edición en México, All Gone eligió a JET, la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las propuestas más vanguardistas y propositivas de moda internacional.

El libro continúa siendo una publicación limitada con sólo 3,000 ejemplares disponibles en tiendas selectas de todo el mundo y como cada año contiene el trabajo de algunos de los fotógrafos más respetados del ámbito y contribuciones sustanciales de grandes referentes de la industria. Al igual que volúmenes anteriores en donde artistas colaboraron interviniendo las portadas, esta nueva edición presenta 3 versiones a cargo de la ilustradora Yoann Houlbert, demostrando que el libro es una pieza de diseño en cada parte de su composición.

En palabras del autor: “La nueva portada de All Gone 2017 es una oda a la cultura Bling y las joyas del hip hop. Rinde un amplio homenaje a cadenas y colgantes de oro y diamantes. El arte es un homenaje a la escena de Pen & Pixels y a todas las portadas de los álbumes hip hop sureños de los años noventa, al legendario EP “Only Built 4 Cuban Linx” de Raekwon, a las imágenes de discos Master P’s No Limit, a Eric B and Rakim, LL Cool J, Scarface y Big Daddy Kan, todo el camino a Kurtis Blow, Biggie, Jay Z y Birdman. Y más allá de los músicos, diría que la portada también hace referencia a la gran obra del artista contemporáneo Luis Gispert, afincado en la ciudad de Nueva York. Esta portada trata de las calles, de enriquecerse del ajetreo, de la opulencia, de brillar… Me uní a la talentosa ilustradora francesa Yoann Houlbert para crear un dibujo a mano único. El resultado es impresionante y extremadamente realista; imprimimos en un papel plateado, para obtener verdaderos reflejos en todas las cadenas y diamantes. Confía en mí, lo entenderás rápidamente cuando experimentes el libro en persona.”

Continuando con la exclusividad del libro, JET presenta a Michael Dupouy el próximo 20 de febrero en su boutique (Paseo Arcos Bosques) de 18:00 hrs a 20:00 hrs para autografiar los ejemplares disponibles de All Gone: The Finest of Street Culture, 2017 en México.

El precio es de $1,699.00 MXN

Leave a Reply