JET SUMA A 10SEI0OTTO A SUS FILAS

0
660

Bajo el nombre de 10sei0otto, una firma más se integra a la curaduría de JET, la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las piezas más propositivas de moda internacional.

10sei0otto es el resultado del afortunado encuentro entre Tiziano Rillo –diseñador creativo y apasionado especialmente en el corte de pieles– y Paolo Barelli -un experto absoluto en la industria del cuero- .

Rasgaduras y desgastes, tratamientos, tintes de pigmentos, imperfecciones y defectos, son el signo de la unicidad de las piezas de la marca italiana. Dichas características, hacen que sus piezas posean una elegancia sin ostentación y una belleza que a simple vista no parece más que una silueta imperfecta, pero que en realidad es el resultado de una constante investigación y sincronía de materiales.

El objetivo de la marca es satisfacer las necesidades de un mercado evolucionado y siempre cambiante, centrándose en estándares de alto nivel, en productos de alta calidad, así como en nuevos enfoques artesanales: esa es la razón por la que cada prenda de 10sei0otto cuida hasta el último detalle de acuerdo con la antigua tradición del Made in Italy.

La colección de 10sei0otto ya está disponible en JET.

Leave a Reply