JET suma a Tom Rebl a su curaduría

0
116

JET, la nueva casa de high fashion, streetwear y accesorios para hombres y mujeres que representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las propuestas más vanguardistas de moda internacional, hace parte de su selección a la marca de origen italiano, Tom Rebl.

La nueva firma que se incorpora al high end concept store de JET, se ha caracterizado por su estilo rockero y sartorial que atrae a estrellas como Justin Bieber, Green Day, Gianna Nannini, entre otras.

Establecida en Milán, Tom Rebl fue fundada en 2008 como marca de ropa para hombre y a partir de la temporada Spring/Summer 2015, también integró prendas de mujer. Aunque una de las particularidades que define a la firma son sus colecciones ungender es decir, que pueden ser llevadas por hombres y mujeres, Tom Rebl crea versiones femeninas de los artículos masculinos y viceversa para un mejor ajuste.

Sus colecciones buscan contar una historia siempre compuesta por un par de piezas diferentes. Algunas muy atrevidas y otras más sutiles y clásicas. Sus elementos más representativos son los trajes a medida en tejidos particulares y la ropa deportiva.

La colección Spring/Summer 2018 de Tom Rebl

Rebl ha puesto énfasis en la sastrería, la calidad de los tejidos y los acabados. Las rayas, los volúmenes experimentales, los cortes desgarrados y el teñido de prendas son algunos de los elementos clave de la colección que vinculan profundamente con el ADN rockero de la marca.

Encuentra piezas de la colección Primavera/Verano 2018 de Tom Rebel en JET a partir del 7 de marzo.

Leave a Reply