JETCO lanza servicios de NFC móviles en Hong Kong y Macao mediante Trusted Service Hub de Gemalto

México, 10 de marzo de 2015 (GLOBE NEWSWIRE) — Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, anuncia que Joint Electronic Teller Services Limited (JETCO) ha lanzado comercialmente los servicios de comunicación de corto alcance (Near Field Communication, NFC) móviles en Hong Kong y Macao a través de Allynis Trusted Services Hub (TSH) de Gemalto. Con 32 bancos miembro, JETCO es la red de cajeros automáticos (Automatic Teller Machine, ATM) más grande de la región. Trusted Services Hub ofrecerá agregación de servicios a proveedores de servicios y bancos, y proporcionará la entrega segura de credenciales de pago móviles para los teléfonos con NFC de sus clientes. Esto les permitirá a los usuarios pagar bienes, servicios y transporte con solo pulsar sus teléfonos inteligentes.

Hong Kong, con una población que asciende a los 7,2 millones de habitantes, cuenta con la penetración de teléfonos inteligentes más alta de Asia-Pacífico y una base de usuarios que ya está familiarizada con los pagos sin contacto. La solución TSH de Gemalto le proporciona a JETCO una conexión única y acceso inmediato a la base de usuarios más amplia, lo que le permite implementar rápidamente los servicios de NFC a lo largo de toda la cartera de teléfonos inteligentes y redes móviles.

“Hong Kong está experimentando un crecimiento importante en los pagos internacionales, en especial con China continental”, manifestó el Sr. Angus Choi, director ejecutivo de JETCO Hong Kong. “TSH de Gemalto proporciona una solución simple que les permite a los bancos miembro conectarse a la infraestructura de NFC y brindar servicios a su amplia base de clientes, sin problemas y de forma segura”.

“TSH de Gemalto le permite a JETCO cumplir la función de tercero confiable, y elimina la necesidad de contratos individuales múltiples”, expresó Suzanne Tong-Li, presidenta de Gemalto en la República Popular de China, Taiwán y Corea. “Con una trayectoria de implementación de NFC sólida en Asia, podemos otorgarle el poder a JETCO para que desempeñe una función principal a la hora de transformar a Hong Kong en una sociedad que no utiliza efectivo en absoluto”.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de € 2.5 mil millones en 2014 y más de 14 000 empleados operando en 99 oficinas y 34 centros de investigación y desarrollo de software, ubicados en 46 países.
Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Miles de millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar – en cualquier momento, en cualquier lugar – de una forma agradable y segura.
Gemalto permite a las empresas y administraciones ofrecer servicios digitales confiables y convenientes para estos individuos. Aseguramos en particular los servicios móviles, las transacciones financieras, el internet y las nubes privadas, sistemas para el cuidado electrónico de la salud (eHealthcare), el acceso a servicios de gobierno electrónico (eGovernment), el Internet de las Cosas y los sistemas de boletaje electrónico para el transporte. Nuestra cartera exclusiva de tecnología que abarca desde software criptográfico integrado en una variedad de objetos familiares hasta plataformas de gestión de derechos, cifrado y autenticación de alto volumen y alta disponibilidad, y equipos de prestación de servicios de clase mundial son valorados por nuestros clientes blue-chip en más de 180 países en todo el mundo.
Gemalto ayuda a las personas a confiar entre ellas en un mundo digital cada vez más conectado.

Para obtener más información, visite www.gemalto.comwww.justaskgemalto.comwww.blog.gemalto.com, o síganos en Twitter @gemalto.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La colección de relojes I.N.O.X ahora totalmente personalizable

Con una herencia sólida, compromiso riguroso con la precisión suiza y concentración constante en la calidad e innovación, Victorinox nos vuelve a sorprender con...

Tupperware se expande para dar soluciones a todos tus espacios

La prestigiosa marca llega más allá de las cocinas a los demás espacios de los hogares de todo el mundo, gracias al lanzamiento de...

El último duelo – Matt Damon y Ben Affleck comparten detalles de su esperado reencuentro en pantalla grande

Ya se puede disfrutar en cines de EL ÚLTIMO DUELO, una historia dramática que transporta a la audiencia a la Francia del siglo XIV...

Acorn TV en octubre

Mantendremos la adrenalina al 100 con este maratón del horror Es Octubre y con eso inauguramos la llegada de la temporada más tenebrosa del año....

Cuando el cognac y el oro se encuentran: RÉMY MARTIN XO X ATELIER THIERY

Siguiendo la tradición de llevar ingredientes habituales hacia su máxima expresión y potencial, de rendir homenaje a la artesanía y al trabajo en equipo,...