John Varvatos, fragancias para papá

0
823

Se acerca el día del padre, y que mejor regalo que una buena fragancia para el rey de la casa. John Varvatos trae dos opciones de

¡Muéstrale lo mucho que lo quieres y lo importante que es en tu vida con John Varvatos!

Artisan Blu de John Varvatos, combina una revitalizante mezcla de cítricos y hierbas frescas con acentos de madera para un refrescante aroma, que abarca las aguas azules y cristalinas bajo el cálido sol del Mediterráneo. La esencia de edición limitada agrega un exhilarante borde al portafolio de fragancias de la Colección de la marca.

Dark Rebel Rider está inspirado en la icónica chamarra negra de piel y el mundo de las carreras de motocicletas, esta fragancia atrevida con aromas cítricos captura la escencia de actitud bad boy y motociclista cool.

Acerca de John Varvatos

Lanzada en el 2000 con una colección de ropa de sastre y deportiva, John Varvatos ahora representa un estilo de vida de hombre que incluye calzado, bolsas, cinturones, lentes, relojes, fragancias para hombre, así como la más joven Colección U.S.A. de Jon Varvatos y línea de Niños, así como Converse by John Varvatos. El diseñador ha sido reconocido tres veces por la CFDA con el premio de Moda Americana para Nuevos Diseñadores para Hombres (Junio 2000) y Diseñador para Hombres del Año (Junio 2001 y 2005) y fue honorado como el Diseñador del Año por GQ en 2007. La colección es distribuida en boutiques autónomas de John Varvatos a través de U.S.A. – incluyendo la famosa boutique en 315 Bowery, Ciudad de Nueva York, donde antes estaba el famoso club CBGB’s – y en línea, así como en tiendas departamentales mundialmente.

Visítenos en www.johnvarvatos.com o síganos en Facebook: www.facebook.com/johnvarvatos

Deja un comentario